GeNte DeSapareCida xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 25/Sep/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si alguien vio estos nombres por alguna parte del mundo.. en algun escondite.. son gente extremadamente peligrosa, si los encuentran, no duden en avisarlo..

    Adun Toridas
    SaWWen
    Rhaul

    Por ahora esos.. pero se puede seguir agrandando :p.

    Adun postea 1 vez cada semana.. pero los otros chicos ? que onda ? :/
     
    #1
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    y que tal de necord y de otros ?? adun no esta desaparecido esta ocupado con los examenes y sawwen entra debes en cuando 8)
    Salu2
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Cierto, y el portador de luz, incluso el propio Lukas.
    Les echamos de menos a todos, ¿donde estan?
     
    #3
  4. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    La mayoria de ellos postean cada semana (o cada dos). Excepto SaWWen, el no escribe un mensaje hace un monton, no???
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Epaaaaa :P , como que no posteo hace un monton, solo pasaron 4 meses.
    No en serio no tengo mucho tiempo para escribir en el foro pero deves en cuando me paso por aqui, aunque sea muy poco...

    Al menoz se han enterado que aun no estoy muerto...

    Salutes a todos.................. :) :wink:
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El porta entra 1 ves cada semana y no revisa mucho, la cosa es que no esta desaparecido.
    Salu2
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, sorry, tenia que hacer un par de atentados en la casa blanca, pero me falto el money para viajar... que pena. Bueno ya estoy denuevo en el foro....
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Perdon por desaparecer! Estoy con parciales (algebra 2, algoritmos y programacion 2, quimica, fisica y portugues) y realmente no tengo ni tiempo de respirar...
    Trataré de pasarme por aqui un poquito mas seguido, igualmente si necesitan algo urgente escribanme a mi mail y en el asunto pongan "URGENTE: FORO LA CUEVA" y yo les respondo lo mas pronto posible :). Saludoxxx!
    Lukas

    PD: Es verdad... a rhaul ya no se lo ve mas por aqui... se ha aburrido del foro :triste:
     
    #8
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Rhaul sigue vivo!

    Hola! puedo decir que Rhaul sigue pasando por el foro porque me ha contestado a un par de mensajes que le he escrito...
    La pena que me da, es que podríamos hablar más directamente por el chat (que cada vez que me conecto no hay nadie) en vez de emplear el foro como si lo fuera...
    Tendríamos que coger la costumbre de que cada vez que entráramos en la web nos metiéramos directos en el chat, aunque parezca que no haya nadie, y después seguir mirando por el foro, no os parece?? Así la gente podría conocerse más en directo que por medio de mensajes cortos en el foro :D
    Bueno, espero seguir viendo vuestros mensajillos por akí!
    Saludos,
    Lucía
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Adun, me alegro de verte, hermano del aire. Acuerdate usar unos Mavericks para el sr. Bush. Anytime baby.
    Lukas, te echamos de menos, pero la carrera es importante, a por una buena nota. (Rhaul sigue por aqui, yo tambien lo veo de vez en cuando)
    Lucia licenciada, creo que el problema del chat es la diferencia horaria, pero la proxima vez que entre (y siguientes) hare como dices por si nos encontramos :wink:
    Comparte y disfruta.
     
    #10

Compartinos

Cargando...