gente war...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 14/Nov/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Que te pasa yo uso lo que kiero o sea los orcos !!! Vos sos undead!!
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mentiritas.. gayo.. vos sabes q los undead son los q te quedan!! los orcos son de sebastian JOJOJOJO!!


    *discuciones familiares..

    :P
     
    #12
  3. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Los undeado son los mejores!! los orcos me lso como con patatas!! que me haceis totems?? con un nigromante y una araña atacandolos con el comando mayuscula me los kito! o con un destroyer devorando magia!! jajaja!! olvidaros!! lso undead os ganaran!! la tierra sera nuestra!!


    POR el rey ARTHAS!! NUestro campeon!
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    vos deja de fumar porros del doN Chango, yo uso la raza que yo kiera, en mi caso uso los orcos, pero cuando juego contra alguien muy malo uso a los undead, Nadie me gano en ningun CYBER :D, y a vos nada mas te kedan los arboles asi que chita :D
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo siempre dije a mis amigos que los undead son los mejores, pero hay que saberlos usar... lo copado que tienen son eso que podes tener todas las civilizaciones, con el mago de la ultimna era (la tipa que entra a los cuerpos de los demas) yo no los uso muy bien, uso a todos muy parejos menos los humanos no se que pasa me ago de todo y con dos lobos de los orcos me matan 24 fotman !! estan re malos los humans !!!
    Saludos/x
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ah,... pero tu sabes que los troll con tauren los hacen sufrir.... y peor si llevan chamanes o wyverns...
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo juego con los humanos porque son por lejos los mas simples y economicos para usar y los knights son terrible curro en la expansion ya que la armadura pesada recibe solo daño agravado de la magia

    8) 8)
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Ahi estas en un error amigo, los orcos pueden facilmente tirarse la armadura abajo, no por la magia, mas por el ataque piercing de los wyverns (antiarmadura)
     
    #18
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi de mejor a peor de las razas son :
    mejores de todos- Orcos
    2do- Undead
    3ro- Elfos
    4to- humanos
    son muy malos, tiene guerroros muy debiles, yo no digo que pegan debiles pero es el time atack (la cantidad que tardan en volver atackar) tienen como 1:50 el fotman... y el knigth tiene como 1:25
     
    #19
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    ignorantes:

    - Los ataques perforadores (Piercing) hace mas daño a las armaduras pesadas, pero lo hace normal o muy reducido a las demas armaduras.
    -Los humanos ni de coña son los mas sencillos, sus diversidad de unidades tan distintas una de las otras los hace los mas complicados, pues hacer una buena conbinacion es dificil, y mas manejarlos.
    -Todas las razas son buenas, si sabes llevarlas y combinar unidades, no hay ni mejores ni peores, ademas el micromanejo hace ganar una partida
    -Pìllarse un curro de otra raza y desarrolarla es una estupided ademas de perdida de dinero y tiempo, no sale rentable, es mas rentable convertir las unidades mas poderosas en una batalla para kitarle ejercito y ponerlo a tu favor en una batalla.


    El warcraft es mi juego.
     
    #20

Compartinos

Cargando...