Gilbert y Schafer

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por polo, 24/Feb/2012.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Supongo que va a haber gente que se va copar y subira a youtube/whatever los videos documentales esos que son supuestamente privados
     
    #21
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    #22
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Novedades en primera plana..
     
    #23
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Pinta bueno, pero no se si tendré la máquina necesaria para correrlo. Suena a que lo probaré en alguna PS3 amiga...
     
    #24
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Cabe destacar que "The Cave" NO es la aventura de Kickstarter, simplemente otra aventura (con controles de plataformas) aparte que publica SEGA.
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    claro, pero igual tiene pinta de arcade de plataformas, con puzzles, y no de aventura gráfica. de la futura AG de Double Fine (financiada con los fondos recaudados via Kickstarter) todavía no tenemos pistas.

    yo personalmente creo que hasta enloquecería con un lanzamiento al estilo stacy malibú:
    "es el mismo Grim Fandango de siempre, sólo que Manny lleva un traje color verde"
    Lo quiero lo quiero lo quiero!
    :D

    yo espero que se trate de una AG al estilo del Grim: con una historia sólida y personajes trabajados, mucho arte (ojalá que el diseño no sea estilo caricaturas... pero temo que será finalmente así) y buena ambientación visual y sonora: lo que en otro thread definí como "juego serio". Es decir, todo lo contrario a lo que hicieron con TOMI...
    Yo he disfrutado de MI en su momento, pero la verdad es que hoy ya no me da nada ese estilo de AGs: humor fácil o slapstick, historias sencillas como excusa para andar recolectando objetos y combinarlos, personajes lineales... No desmerezco el género pero creo que ya da para otra cosa.
     
    #26
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que capos, no tengo un mango en paypal sino pondría los 15 verdes con gusto, no se me ocurre una persona mas grossa en la cual invertiría guita.
     
    #27
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ojalá tiren para el lado del grim. OJALA. Dios, me mojo todo si tiran para ese lado..
     
    #28
  9. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    faaaa ya me estan dando ganas de que salga el juego jjajaj ese Ron es un genio!
     
    #29

Compartinos

Cargando...