Goblins 1, 2 y 3

Tema en 'Descargas' comenzado por Tavo, 4/Jul/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Les dejo un compilado con los 3 juegos de los Goblins, mas el ScummVM, la última versión que soporta los 3. Los juegos están en inglés, los 3 están completos con las partes con voces y videos correspondientes, no se les sacó nada.

    Gobliiins era uno de esos juegos que siempre me producían dolor de cabeza, pero eran increíblemente adictivos y entretenidos para jugar. Este juego fue (y probablemente todavía lo es) extremadamente problemático. Existía una clase de combinación o contraseña que tenía que ser entrada antes de comenzar el juego, y si la escribías mal, la computadora podría congelarse. Esto también era común durante el juego. Recuerdo haber dañado el botón de reset debido a su sobre uso mientras jugaba Gobliiins ;) Sin embargo, haciendo las partes malas a un lado, el juego es bastante original, y esta hermosamente hecho. Estas al mando de 3 duendes, cada uno de ellos tiene habilidades especiales. Para completar cada nivel, tendrás que llevar a cabo ciertas tareas. Algunos acertijos son sencillos, pero algunos requerirán que dejes ir tu lógica y uses tu imaginación :) Ninguno de los niveles y misiones son parecidos y los escenarios son muy diversos así que el juego nunca se torna aburrido. Las gráficas son pintorescas y muy bien detalladas para la época. Por otro lado, el sonido es insatisfactorio así que ese es otro inconveniente, pero puesto que este es un juego de aventura/puzzle esto no es esencial. En conclusión, un juego que absolutamente deben tener todos los amantes de la aventura/puzzle!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gobliins 2:

    La serie de Gobliins es una de mis favoritas! Son divertidos, graciosos y crueles al estilo Tom & Jerry (y todos los adoramos, verdad?). Jugar este es increíblemente entretenido. Probablemente te encontrarás haciendo click en varios objetos, y olvidándote completamente del puzzle, tan sólo para poder ver que le ocurrirá a tu personaje cuando interactúe con esto. El juego comienza con dos duendes, y a lo largo del camino ganarás control sobre otros también. Cada uno de ellos interactuará con los objetos de formas distintas. Completar los niveles no será una tarea fácil ya que requerirá de mucha imaginación, tenacidad y paciencia. Sin embargo, este juego te va a gustar sin importar nada. Las gráficas son fantásticas. Apenas podrás creer lo que ven tus ojos. Los efectos de sonido son también geniales. Tampoco tengo objeción contra la jugabilidad. Pienso que es más que suficiente una calificación de 5! Inténtalo, no te arrepentirás!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Goblins 3:

    Aquí llega el último de la trilogía de Goblins 3. Es muy frecuente que la calidad de las películas y de los juegos se deteriore con cada nueva secuela, pero afortunadamente, este no es el caso de Goblins. Goblins 3 es tan bueno como Goblins 2 y como lo fue Gobliiins. Incluso me atrevería a decir que es mejor. La calidad de las gráficas y el sonido incrementaron, mientras los otros ingredientes necesarios permanecieron igual. Los escenarios en los cuales toma lugar la historia son sencillamente impresionantes, por lo tanto los grandiosos screenshots. Sería injusto comprimirlas y perder la calidad :) Es una pena que sea la última secuela, pero sin embargo siempre será recordada de una buena forma. Si has llegado aquí probablemente ya has jugado las primeras dos partes así que no tendré que explicar como se juega o de que se trata :) Sólo diré que es tan divertido como los otros dos, así que si te gustaron, también adorarás este! Diviértete!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Imágenes de los juegos funcionando con ScummVM, se pueden apreciar las diferencias con respecto a los orginales sin el filtro gráfico, con éstas que si tienen el filtro del ScummVM

    Gobliiins 1:

    [​IMG]

    Gobliins 2:

    [​IMG]

    Goblins 3:

    [​IMG]

    Acá en el zip tienen el Gobliiins 1, el Gobliins 2, el Goblins 3 y el ScummVM, solamente descomprimen, configuran el ScummVM como se ve en la guia y a jugarles!

    Descargar pack de los Goblins

    (52 Mb, comprimido con WinRAR, descomprimido son 150 mb.)
     
    #1
    Última modificación: 4/Jul/2007
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    perdon por mi ignorancia... pero el goblin es tipo monkey?
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es aventura gráfica también, en eso es tipo monkey :P

    La historia es totalmente diferente y el manejo también es un poco diferente pero básicamente es muy parecido. Además en el 1 y el 2 tenés que usar a mas de un personaje.

    En esencia si es tipo monkey, pero es totalmente diferente, te va a gustar
     
    #3
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Gracias por la info tavo... bajando...
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si la diferencia tb esta en que aca vas resolviendo los puzzles pantalla x pantalla y salvo alguna excepcion nunca volves a las pantallas que ya pasaste
     
    #5

Compartinos

Cargando...