GOG Galaxy

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 5/Jun/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Lo vi, tengo pendiente hacerlo. Tenemos que meterle a algo. Hay para hacer un grupo de la Cueva?
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Todavía no hay nada parecido a los grupos de Steam. De todas maneras no tenemos ni control del grupo de Steam. Qué pasó con eso? Sino que alguien cree uno nuevo y listo. Así se incorporan los users activos del foro sin problemas. Igual el nuevo chat de la cueva es muy versátil, podemos arreglar momentáneamente por acá.
     
    #22
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Tengo instalado GOG Galaxy pero estoy jugando The Witcher Enhaced y como tengo una placa de video intel. que es incompatible con el juego, tengo que correrlo directamente desde el exe agregando una linea de comandos para que saltee el chequeo de la placa, por lo tanto no puedo lanzarlo desde la plataforma...
     
    #23
    A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Entre las caídas de internet en Rosario olvidé de comentar algo importante el otro día. Una nueva versión de GOG Galaxy llamada 1.2 será lanzada de forma oficial en el mes de Abril y ya se puede probar. Sólo hay que tildar si dentro de la ventana de settings tildamos "receive preview updates to test upcoming features (at your own risk)

    Qué incluye? Opción de setear el ancho de banda disponible para descargas (antes si o si te lo consumía todo) Capturador de screens! (veamos si esta vez puedo tomar alguna de Stasis, ni con el capturador de Steam pude) ¿logros? ya los había de antes! puede que la posibilidad de compartirlos, no estoy seguro. Lamentablemente varios juegos los pasé o avancé antes de que los actiaran, caso del Oath in Felghana. Si no me equivoco hace al menos un año que están disponbles.

    Bueno a probar la nueva plataforma OPCIONAL actualizada!

    Edito: Terminada la actualización comento que hizo falta también renovar las bibliotecas de C++ y listo. Aparece un mensaje con lo más destacado:

    Saves en la nube - comunicación al instanate in game (in game overlay, shift tab también) - cliente personalizable

    Luego ponen como "otras características": chat renovado, configuración del ancho de banda, screenshots (F12, suena de algo?), contador de FPS, modo hibernación, rareza de los logros (te dirán qué tan raros son), terminado el beta!, ventana de ajustes y notificaciones de escritorio (espero que se las pueda limitar de mejor manera que las de steam)

    edit 2: Vampire the Masquerade soporta cloud saves. Interesante! por lo viejo que es creería que lo puedo correr en la note en rosario sin problemas. A tener en cuenta.

    Mismo caso con The Witcher y Planetscape Torment. De este último alguna vez me debido enviar el save por e-mail literalmente.

    No se por qué aún no me sale el cloud save habilitado para otros títulos que creería más comunes. Creo a medida que los voy seleccionando van sincronzando. Con los juegos viejos uno espera que no haya cloud save pero lo del Planetscape fue un sorpresón!
     
    #24
    Última modificación: 24/Mar/2017
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Creo que lo más importante de todo eso son los salvados en la nube. Lo digo pq acabo de perder recientemente mi salvado de Cave Story+ justo antes de la final.
     
    #25
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tal cual. Los saves en la nube son la bandera de galaxy junto a la palabra "opcional"

    Los siguientes juegos permiten salvar en la nube. Algunos ya soportaban saves en la nube en Steam pero los siguientes lo hacen por primera vez en gog galaxy:

    Night in the Woods
    Undertale
    Vampire: the Masquerade - Bloodlines
    Planescape: Torment
    Might and Magic 7
    Heroes of Might and Magic III: Complete
     
    #26

Compartinos

Cargando...