GoldenEye: Source estrena versión 5.0

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 12/Ago/2016.

Publicado por M4C el 12/Ago/2016 a las 15:26
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    goldeneye-source-logo.png


    GoldenEye: Source es una conversión total del Half-Life 2. Una recreación artística hecha por fanáticos, gratuita y con un objetivo principal en mente: Revivir los recuerdos y experiencias del GoldenEye64 original utilizando el motor Source.
    Disponible desde hoy mismo (actualmente como precarga pero debería desbloquearse durante el día), el mod presenta las siguientes características: 25 mapas, graficos mejorados, estilo de juego refinado, 10 modos de juego como "Intercambio de armas" y "Capturar la bandera", armas originales (2 reimaginadas) y nuevos trofeos.
    Para jugar este mod multi-jugador solo es necesario tener Steam y el Source SDK 2007 instalados, ambos gratuitos.


    > más info y descargas
    moddb.com/mods/goldeneye-source/downloads/goldeneye-source-50-preload
     
    #1
    A xanty87, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas:

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 12/Ago/2016.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Wow! justo que hablábamos del Golden Eye en otro hilo! de no creer! Se ve bastante lindo. Se va a sentir rarísimo con mouse y teclado, lo tengo que probar!

      Gracias M4CGYV3R por el aviso!
      A M4C le gusta esto.
    2. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Lo probaron ya? Qué onda? Pinta buenísimo!!
    3. nicohvc
      nicohvc
      Recién vengo de jugarlo. Unas cuantas partiditas en el mapa Cave (había lugar en esa sala y tenía poco ping)

      Deathmatch (cosa que el juego original no tenía) y de a muchos... No me gustó tanto que se abran al juego moderno. Los tiros eran menos letales y el funcionamiento de la Rocket Launcher era algo distinto aunque los personajes, las explosiones y tantas cosas más están recreadas muy bonitas.

      Esperaba singleplayer! eso fue lo 1ero que no me gustó :triste: pero la pasé relativamente bien en el multi. Me hubiese gustado jugar otros mapas más memorables y con menos agregados.

      Mezclan las armas como corrigiendo la jugabilidad original y también incorporan nuevos métodos de juego. Eso por ahí hace que se sienta como otro FPS más con colores de GoldenEye. A veces menos es más. Ojalá que den opciones de crear partidas más clásicas. Ya bastante exagerado es poder usar mouse y teclado!

      Screens? acá van:

      Rockeándola con la rocket :rock:
      [​IMG]

      Con el cuchillo para lanzar :) También hay de mano para acuchillar :confused: No se por qué. Nunca los hubo. No quiero Counter Strike -.- :mad:

      [​IMG]

      Acá el radar es rojo al estar en el otro equipo... colores nuevos para el radar... le saca impacto retro U.u

      [​IMG]
      Última modificación: 13/Ago/2016
      A Luchoag y M4C les gusta esto.
    4. M4C
      M4C
      Buenísimo que guste, nicohvc. Es verdad, justo charlábamos deel 007. Copada reseña y, además, con capturas. _oki
    5. xanty87
      xanty87
      tiene una pinta genial esto
      Descargando :D, gracias por esta info... lo e probado en la n64 de un amigo cuando era chico.. y por lo poco q veo tiene el toque mágico que lo caracteriza ... aunque solo e jugado sus 3 primeros niveles en esa epoca
      A M4C y nicohvc les gusta esto.