GP2x --> UN MUNDO POR DESCUBRIR

Tema en 'Emuladores' comenzado por Geniuss, 29/Jun/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Nos olvidamos de un detalle: usa juegos piratas y eso es ilegal (siempre el tema de los emuladores y ROMs fue ilegal). No le doy mucho tiempo de vida... :?
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Na.. mientras juegues por 24 hs, está todo bien :-P
     
    #12
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Aun así recordemos que los emuladores y las cosas piratas la GP2x no lo trae en su firmware, hay que instalarlos y bajarteles de internet :P :P :P Además un emulador, no es ilegal y si sas emulador y ROM se supone que tu tienes que tener la copia original. Aunque esa situacion es tecnicamente imposible, la base legal de estas cosas va asi.

    La NES, Sega.... se considera Abandon....
     
    #13
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    no creas desde hace un año qeu la vienen anunciando y como la GP32 nunca paso nada malo y eso qeu hasta emulaban al PSX
     
    #14
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No creo que saquen un emulador de PSP o DS, por que la GPX2 es buena, pero no acepta graficos en 3D tan avanzados somo los de PSP... :-(
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Además un emulador de DS o PSP sería más pirata todavía porque esta consolas se comercializan... :? y además el DS tiene pantalla doble (por eso lo de DS) y táctil...
     
    #16
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    En cuanto potencia de procesador... sería más avanzada que PSP. Yo tengo una PSP y emula juegos de supernintendo de pena... Y la PSP tiene graficos poco más superiores a los de PSX... y PSX lo emula perfectamente. Además al ser de software libre, la portatil emulará con los emuladores que programen para ella. Lo de la DS tienes razon Nightshade... no caí en ello :oops: :P :P :P
     
    #17
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ahora estan los portando para la consola la mayoria de los emuladores de linux, y acerca de tu lio con la PSP Geniuss creo que debe ser un mal optimizamiento del emulador o una mala eleccion de algoritmos pero te podes cosneguir otro emulador.
     
    #18

Compartinos

Cargando...