GRABANDO CDS DE MÚSICA

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 16/Nov/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Al intentar crear un CD de música con mp3 bajados de la red, he notado que algunos archivos como que no funiconan bien. O sea, cuando los toco en el reproductor de Windows, suenan bien, pero cuando hago un PREVIEW del track antes de grabarlo, suenan mal, con un desafinado ruido líquido de fondo. ¿Qué carajos significa eso? ¿Hay una forma de reparar esos mp3's?

    Otra cosa. Algunas canciones suenan con un volumen por defecto más bajo de lo normal. ¿Se debe a la calidad del archivo? ¿Hay alguna utilidad para mp3s que me permita subirles el volumen?
     
    #1
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Dp.

    :lol: :triste: La vida es asi Scout decirte que cuando te bajes un album
    de musica veas la calidad yo los bajo de 192kb, son los mejores o tambien tienes de 256kb, mira que tipo de conexion tienes a internet? utilizas WMP9?
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Jeje tiene razón Orion, cuando bajás albums el tema es complicado. :sorpresa:
    Mirá hay reproductores buenos y malos, algunos te ayudan en esos temas que decís pero no creo que ninguno pueda *arreglártelo* a nivel regular (léase igual a los otros archivos) :lol:
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    La mejor opcion para grabar CDs de musica a partir de MP3, es convertir los MP3 devuelta a WAV, y ahi recien copiarlos a un CD de musica.
    Si la calidad es mala, dificilmente puedas obtener algo mejor, podrias sacar un poco de ruido de fondo y eso, pero si ya la calidad inicial es mala, no tenes nada que hacer.
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Exacto

    :wink: Exact!

    Skylined tiene razn, el problema es el siguiente muchos de los albumes que nos descargamos de Bittorrent pueden tener algun fallo ,ruedo de fondo o simplemente no oirse yo te recomiendo que eligas webs de calidad donde bajarte por BT los albumes como la web de mi amigo Zerox elmejorwarez.org, mp3-es.com, etc.......

    Ahora mismo este negocio de de descargas de mp3 a traves de la red
    esta muy difundido y ademas es un buen negocio.
     
    #5
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Orion: Gracias por los enlaces.

    Continuando, ¿alguien sabe por qué diablos hay mp3s descagados que, cuando intento abrirlos, sale un mensaje de error que dice "Clase no registrada"?
     
    #6
  7. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Re: Dp.

    Yo uso el EMULE, pero no sé cómo puedes saber qué calidad tiene el archivo antes de bajártelo. Cuando chequeo los detalles del archivo no me dice nada sustancial.

    Tengo un Cable Modem.

    No es tanto eso. O sea, el archivo suena bien cuando lo abro en el Windows Media Player. Ahora, cuando quiero quemar un CD-R y hago un Preview de cómo sonará la pista, ahí es cuando suena echo re verga. Algunos archivos suenan desafinados, como con un ruido líquido de fondo.

    Ahora, me bajé un programa que convierte archivos MP3 a WAV, y la verdad es que... resultó; la pista sonó correctamente después de convertir el archivo. Gracias por el tip.

    Me bajé el último álbum de Rammstein, Reise Reise. No está tan mal, tampoco está genial; hay canciones aburridas, pero valió la pena. La calidad de los mp3s que bajé era bastante buena, no bajaban de los 192kbs, pero algunos como que tenían un volumen un poco más bajo que los otros. :roll:
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Y bueno amigo Scout, todo en la vida no se puede :wink:
     
    #8

Compartinos

Cargando...