Guia Grabar a CD juego de PSx

Tema en 'Consolas' comenzado por House, 29/Ene/2014.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo no me acuerdo donde, creo que en los foros de U.G., lei el post de un tipo que dice que estaba tratando de programar un juego para la psx o algo asi, y que cada tanto grababa un CD-RW para probarlo en hardware real... Osea que los RW si los lee.
    O eran CD+RW? La verdad es que no se la diferencia entre el + y el -.
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No hay CD+R, ese eso es para los juegos de PS2 que es mejor grabarlos en DVD-R (por temas de compatibilidad).

    O sea tenés los CD-R y los CDRW (los regrabables). Creo que también existían otros tipo CD-ROM pero ya no se venden en ningún lado hace años.
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Y no sabes si se siguen vendiendo los de 750mb? Porque yo encuentro de 700mb nada mas.
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ni sabía que venían cd's de 750mb, de lo que si me acuerdo es de los discos zip o disk zip o algo así, unos diskettes gruesos... alguien se acuerda?

    Volviendo al tema original recuerdo que otro programa que no me fallaba era CloneCD; y que había una utilidad para pasar los juegos PAL a NTSC y viceversa.
     
    #14
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, tuve la oportunidad de ver unos en funcionamiento, parecían el siguiente paso evolutivo... pero es increíble lo rápido que cesaron todas las menciones.
     
    #15
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Yo tenia una lectograbadora de discos zips, nunca consegui un disco. Una lastima, no se porque pero el aparatito me fascinaba.
     
    #16
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mirá si usaste CDs buenos como el Verbatim y grabaste a 4x es momento de sospechar de la play o de la grabadora. Podés grabar datos sin drama pero no juegos a 4x. Es con lo primero que se nota el declive. Grabate una peli en formato DVD y fijate como va en el equipo. Mirá si no hace alguna aureola que no debería tanto con el DVD como con los CDs de play. Al menos pasá uno de estos sin el líquido a la play.
     
    #17
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Me pasó muchas veces, tal cual como decís, el emulador los lee pero la play no.

    Cuestión de agarrarle la mano
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Re lento había que grabarlos me acuerdo!.
     
    #19
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola, Casa!
    Pudiste avanzar?
    Sabés con seguridad si la consola está chipeada?
    Probaste con algún CD de música original?
    Hiciste el truco de cambiar de discos mientras arranca? (es una animalada, pero funciona en muchos modelos)
     
    #20

Compartinos

Cargando...