Muchas gracias a los que me felicitaron por mi cumpleaños el 28, he estado ocupado porque empece a trabajar esta semana, pero ahora aprovecho para dar las gracias, especialmente a; DRAKA, a pesar de las dificultades pudo mandarme un mensajito que me llego al alma, y FATIGATTI, con menos dificultades, pero con el mismo cariño. P.D.: Para los curiosos, son 36 añitos
Oye yo no sabía que estabas de cumpleaños!!! así que felicidades atrasadas Así que son 36 veranos??? bueno parece que no soy la mayor por aquí y no puedo exigir el respeto de todos, bueno de todos los demás sí ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Feliz cumpleaños amigazo! Espero q hayas hecho una gran fiesta con tu gran cantidad de hermanos y familiares. Estas en la plenitud de la vida amigo, 36 no es nada, queda mucho x recorrer!!!!
Ups! Ups! Y yo que no me habia enterado de que era tu cumpleaños... bueno, me perdonas, no? mas vale tarde que nunca! MUCHAS FELICIDADES SATUR!!!! Espero que lo celebraras por todo lo alto; si no, todavia estas a tiempo! Te deseo lo mejor ahora y siempre. Un abrazo, Lucía
Gracias, gracias, no por llegar unos dias despues son peor recibidas estas muestras de afecto. Incluso Lucia llego a tiempo de Canada para felicitarme :cry: <--Las lagrimas son de la emocion.
Satuuuur llegué más que tarde! Lo siento, espero que hayas pasado muy bien ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Bueno, no tenía ni la menor idea , pero igual. Feliz cumpeaños MUY ATRASADO Satur!! Aunque el pastel está medio duro ya...