Gran Sorteo Cuevino: ¿Qué juego te dejó sin sueño? Ganate Batman: Arkham Asylum!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 17/Nov/2014.

?

¿En qué sistema lo jugaste?

  1. MS-DOS

    53,3%
  2. Windows 95 - 98

    6,7%
  3. NES / Family Game

    13,3%
  4. Super NES

    0 votos
    0,0%
  5. Sega Genesis / Megadrive

    0 votos
    0,0%
  6. Play Station

    13,3%
  7. Atari - Commodore - MSX - Spectrum

    6,7%
  8. Game Boy - Game Gear

    0 votos
    0,0%
  9. Nueva Generación (PS2-4, XBox, Wii, PC)

    6,7%
  10. Portables actuales

    0 votos
    0,0%
  1. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Pasé horas tratando de acabar Silent Hill de Playstation. Cuando llegué all último jefe, no lo podía creer, me desilusioné, enfadé, asusté y pronuncié varias palabras que hacían eco en mi oscura habitación; comencé un Sábado en la noche y dormí casi toda la tarde del Domingo. Al día siguiente, con mis párpados pesados asistí a la escuela y me van comentando que hay más finales. Saqué el peor desenlace, maté a quien no debía por lo que esa noticia me motivó más.

    [​IMG]

    Tuve pesadillas por la maldita escuela y el hospital, me acercaba a la consola y no me animaba a prenderla, a veces escuchaba la radio del juego por la impresión, así que decidí acabarlo en otra noche. Luego encontré el desenlace que buscaba, es como un final raro pero sientí una gran satisfacción al descubrirlo. El final especial de broma, lo leí en una página, el medallón sí que servía para algo.
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El primero que jugue hasta el amanecer (y nuevamente el anochecer, pero en otra ocacion) es el Neverwinter Nights fue mas o menos en el año 2004 los fines de semana.
    El inusitado fanatismo que me agarro es porque se juntaron tres cosas: Primero vivia solo y no tenia a nadie que me mande a dormir, segundo tenia computadora nueva despues de 6 o 7 años entonces cualquier juego moderno y mas este que era novisimo me cautivaba, y tercero hasta ese momento los RPG nunca me interesaron, eran lentos, complicados, vuelteros y aburridos (hablo de los RPG hasta 1995 aprox, recuerden q despues no tenia pc para correr mas modernos ). Entonces el sistema RPG con reglas de D&D, juego q jugaba en mesa, la onda rolera de crear y personalizar un personaje en cuanto habilidades y aspecto en un entorno fantastico medieval me volo la cabeza y no podia parar de lvlear el pj.

    PD: Muchos contestan situaciones nocturnas, la consigna dice hasta el amanecer. Si lo malinterprete tengo que cambiar el testimonio :)
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo el "que te dejó sin dormir" lo quise interpretar como "jugar más de lo debido por la noche" y lo de que canten los pajaritos y salga el sol lo tomé como una intro. Si decimos hasta que salga el sol o canten los pajaritos debió ser algún MMORPG de más grande en la década pasada. Mi viejo me mataba si me veia despierto a esa hora de pibe!

    Copadas las anécdotas!
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Jaja ta bien, yo porque dice literalmente hasta el amanecer :D

     
    #14
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pues los primeros juegos que me dejaron despierto hasta el amanecer fueron los del Family Game (NES). Hubo muchos, pero ya que el sorteo se trata del Batman voy a mencionar uno que es espectacular: Batman, return of the joker.



    Hay varios juegos de Batman para la NES (en mi mano han caído tres), pero éste se destaca. Técnicamente hablando debe ser uno de los juegos que lleva más al límite la consola, y el OST también es bueno. Es adictivo y mucho más difícil de lo que lo hace parecer el gameplay.

    Recomendado sin dudas, puede entretener incluso hoy, lo cual es mucho para un juego de 8 bits.
     
    #15
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. ruloxp

    ruloxp n00b+

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    49
    interesante, aunque yo ya lo compre en el store de xbox junto con arkam city a 5 dolares cada uno... pero buena idea esta...
     
    #16
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    El Crash Bandicoot (PSX) terribles los vicios que me pegaba de pendejo con ese jueguito :P
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Jugue el Fleet Defender en DOS, en una epoca en la cual los juegos de simulacion eran un boom... solo en USA. Aca en latinoamerica aun seguiamos con los arcades de F-15 Strike Eagle II, entre otros.

    [​IMG]

    El juego era genial, asi de facil. Lo volaba con teclado y uno podia pasar horas de horas volando sobre el mediterraneo, el oceano indico o por los mares rusos. Era tan probable quedarse varias horas, que mas de una vez me quede despierto en el ordenador hasta la mañana siguiente, con mucha seguridad. El juego mostraba un nivel de realismo pocas veces visto, con la posibildad de cambiar entre el RIO y el piloto y un sistema bastante realista de identificacion de objetivos (dependiendo claro esta de la dificultad).

    Ya no bastaba con ver el radar y decir este es rojo y malo y es tal tipo de avion y bla bla bla. Ahora habia que recurrir al RIO para operar los delicados sistemas IFF y estar seguro cuando disparar nuestros AIM-54 Phoenix contra nuestros rivales.

    [​IMG]

    Al mismo tiempo, el F-14 se mostraba como lo que es, un interceptor. Esto es una nave veloz, muy veloz... pero no muy maniobrable (en especial con los tanques de combustible + la carga BVR encima). Si queriamos tener ciertas posibilidades contra otras aeronaves (que no fueran Mig-29 o Su-27 que por cierto maniobran mejor que nosotros), necesitariamos trabajar en equipo con el resto de wingmen y usar nuestra velocidad y superior energia para trepar mas rapido y llevar el combate (en caso de que el BVR no funcione) a terrenos donde pudieramos tener ventaja.

    [​IMG]

    Otro adicional, era el tener que aterrizar y/o despegar desde el portaaviones. Lo cual era de por si un arte, si cupiera la expresion. Cualquier error, por minimo que fuese, podria echarnos a perder la partida, pero dominar el arte de manejar un pajaro de metal y de muerte a mach 2 y hacerlo posar lentamente sobre un armatoste de acero de unos pocos centenares de metros... era una verdadera hazaña.

    [​IMG]

    Obedecer las ordenes al pie de la letra, es parte escencial del juego. De la coordinacion, eficiencia, estrategia y disciplina, dependian la victoria de la campaña y por ende la seguridad y las vidas de tus compañeros alla abajo. Definitivamente un gran juego.

    De paso, les dejo video. Es que me encanto.

    https://www.youtube.com/watch?v=mP7LlqmcEkc

    [YOUTUBE]mP7LlqmcEkc[/YOUTUBE]
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Extiendo la fecha del sorteo hasta el lunes que viene a ver si sumamos más gente. Si pueden retransmitir por todos lados el sorteo ayudan mucho.
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si, tomate tu tiempo, hagamos las cosas con calma.
     
    #20

Compartinos

Cargando...