Ayer conocí esta web por primera vez (lástima el no haberla conocido antes) y me he quedado sorprendido (como los vicios que me estoy echando al Monkey Island 2) por el gran contenido que tiene la web. Mi mas sincera enhorabuena al/a los creador/es de la web por como la están llevando. Buena suerte http://www.arenazero.com/
o la MAGNIFICA www.cuevadeclasicos.com.ar Prefiero Cueva de Clásicos, tiene un entorno acogedor y está muy bien estructurada, me encanta.... Espero poder hacerle la competencia algún dia, pero lo veo dificil.... AUPA este Foro!!!!!
ehhh, el ultimo mensaje de este foro es mioooo Dios, para una vez que quiero alagar la pagina del WebMaster Lukas no va a saber kien soy, JAJAJAJAJAJA!!!! Hasta luego.....
Thanks a lot! Espero que pueda seguir con la web durante muchos años más (si es que me soportan, jeje). Saludetes! Lukas
Ahora no te kero nada . ignorenme.. estoy pasando por malhumores gracias a mi internet pedorro y la r9i87638475trewurgyf737465 que lo pario...
Este sitio es adictivo. Los amo y les regalo mi maravillosa presencia (ja). Felicitaciones a Lukas y su web, por genio, pulento y buena onda.