Grandes Frustraciones

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 16/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Cuáles son los juegos que no pudieron terminar, a pesar de horas y horas de intentos? En mi caso, el primero que me viene a la mente es el Rise Of The Triad. Jamás pude matar al maldito vampiro que aparecía al final. Me aburría de dispararle con todo tipo de armas, y jamás murió (¿Será porque los vampiros ya están muertos?). Al final, me ganaba por cansancio.

    Por el momento, comencé hace poco (como 2 semanas) a jugar el Half Life (Sólo había jugado una demo), y me estoy quedando pegado en un nivel en el cual de un agujero salen 3 garras verdes enormes que te aplastan. ¿Cómo se pasa esta parte?
     
    #1
  2. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Buen tema, dcadiz.

    Te nombrare a un par de juegos; estoy seguro que tengo unos pocos nombres más, pero estos son los que más recuerdo:

    DOUBLE DRAGON 2: Imposible. Lo jugué cuando era un mocoso, y nunca lo pude conquistar, había demasiados enemigos. Concluí que era demasiado difícil y lo abandoné para siempre.

    LURE OF THE TEMPTRESS: Creo que la versión que me bajé tenía un bug o algo así. Nunca puede encender el alambique porque no pude encontrar la caja de cerillas de la forja. ¿Dónde carajos estaba?

    CHAOS ENGINE: Estuve sumamente cerca de matar al FINAL BOSS. Estuve así de cerca, pero nop, fallé. Lo abandoné a partir de entonces.
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo nunca pude terminar los siguientes juegos:

    - Teen Agent: Aventura gráfica que ni Coco lo pudo terminar (quien es el mejor jugador de A.G. q conozco)

    - El Tetris :) Aunque llegue al nivel mas rapido (en varias de sus versiones) jamas me aparecio el cartelito de "Bueno pibe basta, ganasteeeee!!"

    - Die Hard (el de la pelicula duro de matar) Siempre me mataban en algun piso por arriba.

    - Batman: llegaba lejos pero me pedia unas claves en algun momento, en la tercera o cuarta pantalla.

    - La aventura gráfica de Batman: no recuerdo x q no lo termine pero estaba muy cerca y realmente era muy facil.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Gracias por el halago, pero tampoco pude terminar el Shadow of the Comet y vos si.
    En el tema aventuras tengo un par creo, de la saga Space Quest y los de Larry, los juegos de Lucasarts son una pavada asi q no tuve problemas (todavia no jugue al The Dig pero bueh, ya lo bajare). Ah, otro es el Siberia 2 (que juegazo x dios)

    En los juegos de Accion jamas pude terminar el final fight con una ficha, frustracion q hasta el dia de hoy me persigue porque si llegaba a la final. El doom 2 lo termine como se debe 1 sola vez porque la bendita cabeza escondida era dificil de pegarle. Creo q el Quake 2 no lo termine pero no me arrepiento, era horrible ese juego. El Unreal 2 por paja y porque me iba muy lento en mi maquina.

    Sephi me va pegar pero tampoco termine el final 7 la tremenda paja de matar a los monstruos finales sigue latente.
    Uff y no se muchisimos mas q no me acuerdo como muchisimos q termine y tampoco me acuerdo es dificil dar una cuenta exacta de todo.
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Joder!

    Eso no es Gran Decepciones eso es una desgracia para la sociedad,
    diganme una cosa, :lol: jajaj Batman, XD mejor ni digo , el hermano de alguno de ustedes de 2 años juega a Batman,xD

    Gta S.AnDrEaS a Full!!
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No me acuerdo bien, se que hay algunos pero el que me viene a la cabeza es uno de los simpsons. Juego feo che no lo podía pasar!
    Después me acuerdo de otro pero ni idea del nombre...Empezabas con un macaquito en un barco que volaba y tenías que ir usando objetos para escaparte del barco, e ibas a agarrar un paracaídas y caía tipo una bala de cañón y te cagaba. Después bajabas y llegabas a una ciudad y tenías que armar tipo una receta en un laboratorio. Alguien lo conoce? Me gustaría conseguirlo nuevamente...
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pos claro, ese es el Goblins 3
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Je, se me adelantó Coco. Ese juego es imperdible... te recomiendo que lo juegues de nuevo.

    Un juego que nunca pude terminar es el Lemmings, en ninguna de sus variantes. La verdad es que no tengo paciencia, y después de horas de luchar con la misma pantalla me resulta más divertido matarlos a todos... :twisted:
     
    #8
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    El shadow of the comet y el teenagent son uno de los pocos juego ke gane sin un "empujoncito" de los trucos, yeahhhhhhh!!!! son uno de esos poderes ke te da ser la calavera del inframundo...

    YO NUNCA PUDE TERMINAR EL WEEN!!!! SIEMPRE ME KEDO EN EL FINAL!!!!!!!!!!! y despues me da paja volverlo a jugar
    Otro que lo termine de culo fue el ace ventura ke en una parte ke tenia ke meter un codigo loco de colores ke era re dificil de pasar estuve como dos semanas y de repente cuando estaba por llegar a esa parte por milesima vez me salto un error y me salto la parte esa!!!! yija! jojojojo, otro de esos poderes del inframundo, ya saben ¬¬...
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pues yo nunca pude terminar el Falcon3... y eso que me gusta mucho. Lo que pasa es que en las primeros dias se me mueren muchos pilotos y cuando llego a la semana casi ni tengo escuadron... 8)

    Otro que no pude pasar fue el Final DOOM con el Plutonia, ni la version SW del mismo (al menos sin trampas...)
     
    #10

Compartinos

Cargando...