Grandes Frustraciones

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 16/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Gracias Coco e Inés!!! :D :D :D :D
    Me voy a bajarlo ya mismo! 8)
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    doom 2.. todavía tengo que matar esa cabeza de merda.... por dios, que nivel choto es, especial para que se noten todas las deficiencias del juego.
    por cierto coco... cuantas veces hay que pegarle???


    En la época en que con mis hermanos no dejabamos juegos sin terminar, recuerdo 2 batman... uno que no lo terminamos pq nunca entendimos como carajo se jugabar (juego muuuy choto) y el otro de la 1ra peli, en la parte e que estaba la nave y los globos tampoco teníamos idea de como había que jugarla.
    Ahora casi que no termino ningún juego porque pierdo interés al rato.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Con tres bien ecajados está bien si no me equivoco. Sino son 4. Lo que pasa es que tenes que matar al monstruo con el daño expansivo ya que no le da el misilaso de lleno. Si te fijas con el truco de atravesar paredes IDCLIP vas a ver q es una cabeza humana q esta adentro (blabla seguro ya lo has visto) y que el orificio de entrada del misil está un poco arriba y no es posible darle directamente. Por eso solo sirve el arma 5 contra él.
     
    #13
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Ese nivel lo pase a los pedos porke fui con el idclip y siempre me pregunte como hacias para llegar ahi si estaba cerrado, ahora acabo de descubrir que nunca entras :P
     
    #14
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    ¿En serio!? ¿Qué no pudieron? Yo la terminé solito, pero reconozco que sí me costó bastante; los puzzles son medio rebuscados, para qué también.

    Una aventura gráfica que no pude terminar sin recurrir a trampas fue el KING'S QUEST V. Púchicas, qué aventura más recagada. De hecho, todas los juegos de la saga de KQ que he jugado han sido bien complicadas con excepción KQ 2, la cual es relativamente fácil.

    Y otra de mis frustraciones ha sido el SPACE QUEST I VGA. Nunca la pude terminar, ni recurriendo a SPOILERS. Hasta le escribí varias veces a Lukas en tono histérico, pero el tipo no me pudo ayudar. ¿Y es que cómo mierdas se pasa la parte del desierto? Siempre me moría de sed, aunque me tomara la puta cantimplora.
     
    #15
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues casi todos los juegos q he dejado sin ganar, los he abandonado al principio, es decir, no me han gustado, jejeje

    hay uno, creo q era d la NES, el nombre era algo así como "kien engañó a roger rabbit", q el tipo q había q matar al final era inmortal, sólo lo pude matar como 3 veces (de 999999999999999999999999999999999999999), pero luego había q hacer otra cosa q nunca supe q era..... Y así la mayoría d los q dejé sin ganar son d consola.......

    de pc creo q los he ganado todos, así sea pidiendo auxilio a algún amigo ocasionalmente..... Por lo menos el broken sword 2 lo gané como en dos semanas, sin ayuda d nadie ya q es facilísimo, pero no pude ver el final, porke el CD estaba dañado :enojadom: Al Lighthouse lo gané pero me faltan ver los otros 13 finales, sólo q me ha dado pereza empezar d nuevo esa tortura...... Ah, y las aventuras d willy beamish porke me aburrió.... De otros géneros sólo juego d estrategia empresarial y cosas así, y ya los he ganado.....
     
    #16
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo nunca pude terminar el Flashback, siempre digo que lo voy a empezar otra vez pero nunca lo agarro.
    Después hay otros, con las aventuras gráficas no, por que cuando me trabo siempre pido ayuda (me avergüenzo de mi poca fuerza de voluntad, pero que le vamos a hacer)
    Coco, con The Dig no creo que tengas problemas, es bastante fácil.

    Saludos.
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Que no haya podido terminar? Ufff... muchísimos! La mayoría de los juegos los dejo cuando estoy por 3/4 de acabarlos, no me pregunten porque pero es asi... supongo que debe ser algún trauma psicológico :P. Por otro lado si hay algunos juegos que me jacto de haberlos terminado de alguna manera extravagante... por ej el House of the Death lo gané con una sola ficha, el Monkey 1 lo pasé por primera vez en solo un día, gané todos los modos del Winning Eleven 4 en nivel hard también en un día, gané el Circus Charlie sin perder ni una vida al segundo día de tenerlo... la lista sigue! ;)
    Pero posta, juegos que no haya pasado son tantos que la lista sería infinita, jeje.


    Lukas
     
    #18
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Digo lo mismo que Lukas, la mayoria no los acabo, pero hay uno especialmente, UNO, que realmente me pesa no habermelo pasado nunca...., EL BUSCAMINAS!!, cry: en experto claro, lo termminé en intermedio y novato, pero el experto.... no puedo, llevo años con el, asi jugando una vez al mes por ahi....pero nunca lo he acabado
    AHORA MISMO ME PONGO!! :
     
    #19
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo nunca pude pasarme el Vice City... :cry: Nunca pude pasarme esa puta etapa del avioncito que tira bombas y que ternías que darle a unos botes cubanos.... Maldigo a la etapa y al idiota que se le ocurrió :enojadom:
     
    #20

Compartinos

Cargando...