Grandes interrogantes del Abandon

Tema en 'IBM PC' comenzado por vic7909, 8/May/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    YO conozco todas esas respuestasss !!! ya saben quien soy YO !
    yo soy..... yo soooyyyyy............ MR Abandon amo y señor de los abandons (entre otras de mis multiples ocupaciones) y ahora una a una paso a esnumerar las respuestas a los interrogantes propuestos por uds..

    guybrush y lechuck son hermanos?

    la pura verdad al respecto es una sola, aunque muy impresionate de seguro para ustedes. Puede que esta respuesta deje sin palabras a mas de uno, como asi no es recomendable que sigas leyendo estas lineas si sos sensible a cosas tan...asi.
    por lo tanto dichas todas estas advertencias, procedo a comenzar con la respuesta.
    Seguramente esta ha sido una de las preguntas mas antiguas acerca de este juego, preguntas de este tenor no deben ser tomadas a la ligera, por lo que voy a tratar de ser claro y consiso, para poder dar en forma sintetica y sistematica la resolucion de esta inquietud. Quiero que quede claro (enfatizo) que mi intencion es dar la respuesta lo mas claramente posible, y como uds saben no existe bibliografia al respecto, por lo que esto pretende crear una especie de jurisprudencia, donde todas las futuras respuestas se basen en un mismo estandar (simple, conciso, resumido) justo lo que los estudiantes de hoy en dia necesitan....
    Todos sabemos que lechuck desciende de una flia cuyo apellido recordamos, pero por si no lo reccu-.......ops ! se me esta volcando la leche !!!

    perdonen por interumpir asi la charla, estaba muy interesante, pero igual supongo que con todas las pistas que le tire ya tienen suficiente material como para saber hasta que marca de calsoncillos usa guybrush :wink:



    esto es una clasica respuesta de profesor que no se acuerda mucho del tema, o no preparo bien una clase y quiere que 2 temas le duren toda la clase (chicle). creo que muchos conocemos ese tipo de respuestas.

    otro lugar donde se ve este tipo de escritura resumida y concisa es en los libros (normalmente los recomendados por la catedra) donde dicen que son resumenes, pero lo que menos tiene es eso

    y el ultimo lugar donde se ven este tipo de respuestas, es en los clasicos examenes orales, donde como giles pensamos que guitarreando un poco vamos a safar :P
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En el maniac no hay ningun señor violeta. Es probable que hables del tentaculo purpura... pero no es calificable ni como señor ni como violeta. :)
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    para mi si es calificable :sorpresa:.
    no hablo del maniac :roll:
    púrpura y violeta... diganme las diferencias.. hay mas rojo que azul?
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Elaine77 jamas escaparon guybrush y wally todavia siguen ahi :D
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    por que el corre caminos no atrapa al coyote? ya se que no es abandon pero siempre lo quise saber

    por que demonios nuestro famoso amigo quiere ser pirata si todo el mundo sabe que su verdadera vocacion es el submarinismo a pulmon? :?
     
    #15
  6. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    me gustaria saber pork Lechuck está enamorado de Elaine...con la mala leche que tiene :enojadom: :enojadom: .....
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Veo que se suman las preguntas y no hay respuestas, lo que pasa es que la gracia de este tema es hacer las preguntas, por que en realidad, las respuestas son obvias: es lo que decidio su creador, para que la historia tenga el final o el desarrollo que quiere lograr, o para que tenga cierta gracia, o definir una personalidad de un personaje, etc.
     
    #17
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    es cierto, pero tampoco nos pinches asi el globo !
    oviamente todos sabemos que las cosas suceden porque el que las hizo quiso que sean asi
    el coyote no atrapa al correcaminos porque sino se terminaria la serie...etc...
    se entiende?

    otra cosa: creo que tenemos una guerra de gayitos en puerta, hagan sus apuestas !!! :P que vienen con puas metalicas :wink: (nunca pongas a mas de 1 gayo en un gallinero :P)
     
    #18
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    la serie terminaria si se lo comiera o algo asi, que le puede cojer y luego se escape o algo asi... se entiende?

    MIC,MIC!!!
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: rhauuuuul. jajajajajajajajajaja.

    en MI2, largo tiene un problema con los moquitos para lanzar pollitos tan verdes?.
    MI 1,2,3... por que la adivina siempre esta sentada o_O.
     
    #20

Compartinos

Cargando...