Grandes interrogantes del Abandon

Tema en 'IBM PC' comenzado por vic7909, 8/May/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El juago del Correcominos y el Coyote se llama Ride Runner y es como vos decis, aunq un poco dificil. Salio para Super Nintendo asi q bajate el emulador y el RoM y listo. El RoM antes estaba en Games World, pero se pinchó jeje :D
    Sobre los interrogantes:
    -Las 3 cabezas del mono de 3 cabezas son del mismo sexo?
    -Y si no es así, lo aprovecha cuando se siente solo? (y si son del mismo sexo capaz q tambien, jeje)
    -Pq en el monkey 1 a Gaybrush le dá asco acercarse a la rata fantasma pero en cambio lleva consigo a la cabeza feita durante todo el viaje x las catacumbas, interactúa con ella e incluso se pone su collar?
    -Pq el tendero del Monkey 1 deja solo a Gaybrush en su tienda cuando sabe que quiere convertirse en un pirata, el cual tiene como prinsipal proposito robar, saquear y no contestar el MSN x puro jodidos?
    - Pq en el Monkey 2 el Barman de la primera isla ademas de pagarle x adelantado, no le reclama el dinero despues d q se entera que se fugó a lo 2 minuto?
    -Si para llegar a Monkey Island hay q hacer un quilombo barbaro, solo 6 personas lo lograron y la receta se hundió con el barco: Como es que en el Monkey 3 el parque de diversiones q se encuntra en la ya mencionada isla esta repleto de gente?

    Chao :shock:
     
    #41
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Creeeeeeeeeeeeeeeo, que es porque no lo persigue... :srverde:

    Guybrush quiere ser pirata pq en esa época si no eras pirata no eras nadie.

    Porque hicieron el final de Monkey 2 tan pero TAAAAAAAAAN TRUCHO????????????? nunca me decepcioné o desorienté con el final de un juego...
     
    #42
  3. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues...

    Si crees que ese final es malo deverias ver el del 4, por supuesto no te lo voy a contar por si acaso no te has pasado el juego :wink: .
    Pero te asefuro de k es lacrimogeno :cry: .
     
    #43
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    yo se porque

    porque quiere conquistar a elein 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
    #44
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    mira

    Yo creo que esto es simple 8) porqeu al principio el kiere mostrar su inutil rudeza es inexpert o pero con los años fue siendo mejor en su oficio y conquisto a elein......y siendo mas 3-d(con el monky 4)puajjj.. :shock: .

    ---------------- :shock:
     
    #45

Compartinos

Cargando...