GRIM FANDANGO POR TIM BURTON!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 21/Jul/2006.

  1. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A ver cuando la estrenan...la voy a ver... :D
     
    #21
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    NOTICION..... hay ganas de jugar al GRIM, y reirme de nuevo con manny! :P :P
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Las historias más emocionantes se vivieron en la PC gracias a las aventuras gráficas y aunque a pesar de que este género da para todo, una historia como la de Grim Fandango no se ve de un día para el otro. Mezcla la tradicion mexicana con el humor y el capitalismo :P y un guión así en una pelicula tiene el exito asegurado. Hay que ver que conserven la escencia del juego en la gran pantalla.
     
    #23
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    tim burton es grosisimo che... y tiene una buena camada de guionistas...

    va a salir bien, les aseguro...
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Eso es verdad, yo le jugue hace bastante a la version en español, y despues me baje unos wav con dialogos en ingles y, por primera vez en mucho tiempo, me gustaron mas en español (muy roncas en ingles), le dieron muy bien con las voces, sobretodo con la de Salvador...

    Lastima que el desenlace tan cerrado no da posibilidad a un segundo juego, pero bue, lo bueno si breve doblemente bueno...

    PD: Ojala hagan la pelicula fiel al juego, y no una de esas adaptaciones "mundiales" donde lo unico que les importa es que la valla a ver la mayor cantidad de gente posible...

    ABANDON LIVE!!!
     
    #25
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, igual esto es el resultado de las cosas q' pasan en los ultimos tiempos, mucho comercial, poca dedicacion, decepcion, no se llega a lo q' se promete ser, etc; es x eso q' no es raro q' haya una cierta deesconfianza, ya q' tbm prometieron mucho sobre peliculas de Monkey Island, Alone in the dark pero nada, es x eso q' existe desconfianza y falta de fe, yo tbm la tengo, prefiero estar asi y equivocarme al final q' ilusionarme para decepcionarme al final
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lo de la peli de monkey lo prometieron fanaticos, esto es mucho mas oficial.
    es lo mas obvio lamentablemente :lol: , al menos mientras sigamos en este mundo capitalista

    salvo la peli ke sako spielberg, la guerra de los mundos, se re arriesgó ahi el chabón.
     
    #27
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y mal no le fué... Aunque a mi no me gustó para nada, la historia es aburrida, lo unico que tiene son los efectos especiales
     
    #28
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, y el final es cualquiera
     
    #29
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, yo esperaba ver algo de accion pero (si pensas verla no leas que aca esta el argumento) se la pasaron toda la pelicula hullendo de algo que finalmente EDITADO

    Pero gustos son gustos, nadie puede dudar de su originalidad, que creo es lo que rescata Nahuel...

    EDIT: Creo que lo adverti 2 veces, pero de todas formas lo edito para evitar mas victimas...
     
    #30

Compartinos

Cargando...