GRIM FANDANGO POR TIM BURTON!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 21/Jul/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Además, el juego tiene el estilo de Burton. Al tio siempre le gustó lo tétrico y lo referido con muertos, marginados y demás. No hay mas que ver "pesadilla antes de navidad" o "la novia cadaver"...
     
    #41
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si hace un trabajo como "La novia cadáver" con la historia de Grim Fandango la película va a a ser un éxito rotundo, no solamente le va a gustar a los fanas de los juegos (como nosotros)
     
    #42
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La pregunta es si, en caso de que haga la película, va a ser una película de animación por ordenador, o con marionetas y mediante Stop-Motion( como en "la novia cadaver" o "pesadilla antes de navidad").
     
    #43
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Seguramente, se adaptaría bárbaro a Grim Fandango, porque en ese aspecto sería similar al juego (obviamente el aspecto gráfico va a ser muy superior)
     
    #44
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esmuy probable que sea con Stop-Motion (justamente como esas 2), pero resulta mas rapido hacerlo animación computada que ir moviendo un muñeco de a poquito. Igual quedaría genia de cualquier forma mientras tenga lo que a los fans de Grim Fandango nos gusto, una ambíentacion y un guion exelentes.
     
    #45
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    kedaria perfecto de cualquiera de las dos maneras... para mi que va a kedar muy copada.. es como que el juego combina con tim burton...
     
    #46
  7. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    no hay un director mas perfecto para llevar el grim fandango al cine que tim burton
    es mi director de cine favorito...me han gustado todas sus peliculas (excepto el planeta de los simios)

    asi que tengo mucha confianza en que tim burton no nos va a desilucionar :D
     
    #47
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    me gustaria que sea cuadro por cuadro, quedaria sarpadisima , pero no se como la va a hacer... = la voy a ver seguro
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tim Burton es el adecuado y la ambientación y el guión del Grim Fandango lo apoya totalmente. Esperemos que rompa la mala racha de las pelis basados en videojuegos...
     
    #49
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo mas normal sería que la hiciera con marionetas y Stop-Motion, ya que el no ha hecho ninguna pelicula Totalmente en animación por ordenador. Pero a lomejor nos llevamos una sorpresa...
     
    #50

Compartinos

Cargando...