GRIM FANDANGO POR TIM BURTON!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por matipunx, 21/Jul/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso también es lo de menos, mira esta producción "serie B" (por decirlo de alguna manera ya que tampoco es una super producción :-P ): Click aqui

    Aunque si, por mas que sea la tecnica de stop motion la que se decida usar, siempre va a intervenir el uso de computadoras. Hasta en las otras dos pelis nombradas de Tim se usaron...

    EDIT: Sea cual sea la tecnica, lo que espero es que la peli haga honor al juego :) Eso solo y no me importa si usan titeres de trapo...
     
    #61
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Uhh... Odio robot chicken, me alcanza con ver el nombre el nombre en el link :-P .. Pero entiendo lo que queres decir...

    Ahora, si la hace bien fiel al juego, piensen que tendria que ser una pelicula MUY larga, aunque se salteen un monton de detalles minimos igual calculo que con 2 horas y media se quedarian cortos...
     
    #62
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    bueno! vaya noticia! noticion como bien dijeron, me parece mas q bien, un gran juego seguro conyeva a una gran pelicula, eso espero!, pero tengo ansias por verla!!!
     
    #63
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ahora (ya que estamos, profundizo en lo que ya dije): entre el argumento, los diálogos y la música, el juego ya de por sí parece una película. Los dos videos de cuando el sale del borde del mundo (Aparición de Dómino - Muerte de Dómino) son impagables, por ejemplo :D .
     
    #64
  5. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    vaya noticia! :shock:

    Parece que va a hacer muy famosa la pelicula :D
     
    #65

Compartinos

Cargando...