Gripe H1N1 Porcina

Tema en 'Calavera Café' comenzado por L@N-G3R, 30/Jun/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Así es el virus del que habla todo el mundo.
    [​IMG]

    Las imágenes de laboratorio lo muestran, ampliado infinidad de veces por los lentes de un microscopio. Así es el virus de la gripe porcina que mutó para enfermar a los humanos, es el rostro de lo que no tiene rostro.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha puesto en contacto con la industria farmacéutica para que produzca una vacuna contra la gripe porcina, en su mutación llamada "gripe A", que sin embargo no estará disponible antes de "cuatro o seis meses".

    "No tenemos dudas de que es posible producir una vacuna exitosa en un periodo de tiempo relativamente corto", dijo la directora de la OMS para la Investigación de Vacunas, Marie-Paule Kieny.

    Sin embargo, ésta no estará disponible antes de "cuatro o cinco meses", en vista de que su producción resulta de un proceso muy complejo que debe comprender pruebas clínicas en personas, añadió.

    Kieny señaló que los estudios realizados han confirmado que la vacuna contra la gripe estacional no es efectiva para prevenir el nuevo virus AH1N1.

    Fuente
     
    #11
  2. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Hmm...recien la llamaron a mi hermana diciendo que no van a pasar lista en su colegio porque, en un colegio de aca, que esta cerca de mi casa....se murio un pibe :S
    esto creo que pasó hoy...

    Repito, este thread no es para armar charla sobre esto, no es un tema de charla, solo es para que lean esas precauciones que a cualquiera le pueden servir.
    Y para que cuenten si conocen de algun caso cercano, asi nos mantenemos informados. gracias!
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Las unicas reglas son las del foro, no podes pretender hacer un thread en el que solo haya cierto tipo comentarios.
     
    #13
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si, la cosa es que estas desvirtuando, creo que en esta tiene razon Nico.
     
    #14
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    cerraron varias universidades públicas por la emergencia. Hoy me enteré que varias privadas también suspendieron actividades.
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Jamas nos salimos del tema
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Tranquilos che. No quiero leer nada que se vaya de tema EH. (gorra mode)

    Cerraron la facultad, que embole. Me quedaron dos entregas colgadas ... que aburrido.
    Esas precauciones ya las sabia, las busque mas o menos desde que se dió el primer caso. Lo unico y primero que hay que tener en cuenta es que nosotros hacemos ingresar el virus al organismo, no que viene volando por ahi y se nos mete por la nariz. Asi que a prevenirse y olvidarnos de sacarnos los mocos con los dedos. JE.

    Cuidense.
     
    #17
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Estaba leyendo eso que pusiste... hasta que llegue a "pruebas de la existencia de los illuminati". Instantaneamente pensé en ESE blog... Cuando vendrán los reptiles galacticos a salvarnos? :srverde:.

    En sí algo de razón puede que tenga. Esta gripe no es algo mucho más allá de la estacional. Las precauciones son LAS MISMAS que hay que tener para no contagiarse una gripe común: lavarse las manos, no mantener contacto con el enfermo, etcétera. Bla bla, la onda es que no evolucione en una neumonía, pulmonía, algo de ese estilo. Tavo y yo corremos riesgo (?).
     
    #19
  10. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Ahora van a hacer de la enfermedad un negocio como hacen siempre ( y lo estan haciendo ) se van a llenar de oro vendiendo vacunitas, y nosotros somos sus ratitas de laboratorio.


    PD: una cosa que no tiene nada que ver con el tema, antes se quejaban de Michael Jackson por usar barbijo y ahora se puso de moda ( bizarres aparte ) que ironico que es este mundillo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...