Gripe H1N1 Porcina

Tema en 'Calavera Café' comenzado por L@N-G3R, 30/Jun/2009.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    toy leyendo, y la verdad que por momentos suena a verdad, pero por momentos no suena para nada a verdad...
    ahi dicen que la gripe no es contagiosa, dahah... a mi me explico un medico(tipo de 45-50 años, no demasiado viejo, ni demasiado inexperto, que es bastante importante y trabaja en un par de hospitales), me dijo que la diferencia entre gripe virosica(de virus) y bacteriana(de bacteria) era que si era virosica es que es contagiosa...y en el texto aquel dice que es un virus del que no se sabe si es contagioso o no...
    ademas el "ni si ha probado que pueda causar enfermedades", si es una gripe, de por si te baja las defensas, y eso solo ya te puede causar enfermedades(indirectamente), ademas para que sea peligroso no hace falta que cause otra enfermedades, hay pibes que tienen las defensas bajas, por mala alimentacion y/o por haber tenido recientemente otras enfermedades que estan en peligro de muerte, sea la gripe porcina o la gripe normal...

    o sea, yo estoy de acuerdo en que la mayoria de todo esto es un movimiento politico, pero no hay que, por ese motivo, decir que todo lo que pasa es mentira...
     
    #21
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    La gripe existe, sólo hay que ser preventivo, no hay porque ser paranóico. Y la verdad también creo que mucho es propaganda, aparte que un día dicen que hay 10 mil muertos y al otro dicen que 50 (50 muertos, no 50 mil).
     
    #22
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Con respecto al mundo 10.000 en argentina 50
     
    #23
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Igual no se preocupen que la gente que muer por gripe porcina resucita, hace 3 dias eran 48 muertos , ayer eran mas de 50 y hoy son 44....
     
    #24
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Quieren meter miedo nada más.
     
    #25
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Hay enfermedades que causan mas muertes y tienen una vacuna que cuesta menos de 1 dolar, sin embargo hay gente que no lo puede pagar y nadie se las da y siguen muriendo, mientras tanto nos entretienen con esto y con la super vacuna de roche :?
     
    #26
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Que lo más seguro es que terminen habiendo muchos muertos con esa vacuna, y sería un desastre.

    Ahora, si Argentina con ese número es el país con más muertos... entonces 10.000 es un número que no cierra, ni cerca.
     
    #27
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    gente, me gustaria q vieran este video, no se si ya estaba posteado, pero me parece muy interesante, tampoco se si sera verdad, pero q se yo, yo tmb estoy podrido de escuchar todo el tiempo sobre esta gripe, pero bueh, escuchar la version de otras personas no viene mal.

    [youtube]vSxP_30kkd8[/youtube]
     
    #28
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ese video lo habia visto, y la verdad es que se acerca más a lo que yo creo que cualquier otra boludes que he escuchado por ahi, ya que realmente no tengo fuentes ni nada de las cuales realmente fiarme, esa parece la mas acertada..A mi parecer

    Sinceramente prefiero creer poco y nada de todo lo que pasa alrededor :\ , hoy en dia, todo lo que esta de moda,es primicia..Como por ejemplo cuando estaba el tema del dengue en argentina y aparecio ésta enfermedad en mexico, todos estaban atentos a eso, ¿y el dengue? (Me refiero principalmente a los medios de comunicacion)

    Si vamos a caer por cada boludes que nos intentan meter en la cabeza, estamos en el horno ^_^
     
    #29
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh

Compartinos

Cargando...