Rompiendo la cerradura de mi habitacion descubri esto: http://www.sorgonet.com/security/hdlockpicking/index_es.php
che esta bueno, me hace acordar de la vez que estaba en una clase libre y la verdad que muy aburrido, un bodrio..... cuando de repente, en mi vision entra una de las guitarras de los flacos de la banda del colegio.... bueno, era la unica de la clase en la que estaba, y no podia joder a las otras aulas porque ellos tenian clase, asi que agarre esa. De muy mala leche, era la guitarra del unico pe**t*d* de todo el colegio que le pone candado a la funda, de modo de que nadie la abra y saque la guitarra.... media hora estube con un compas y unas tijeras tratando de abrirlo, y funciono!!! despues la devolvi y la cerre, pero me acuerdo que me entretubo bastante abrir el candado, igual ni en pedo sacrifico un disco duro en esa cosa....
Soy inteligente. Por estas cosas yo no uso candados en nada, ni tampoco candados de ultima tecnologia. Le pongo cinta scotch a todo y ya tá.
La verdad que interesante, parece que tenemos gente trabajando en todas las areas de "como utilizar un disco duro en el mundo practico"