GTA - Grand Theft Auto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 7/Ago/2006.

  1. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    me encanta el GTA1, es espectacular... un juego q no me canso de pasar una y otra vez... el dos en cambio no me gusto tanto... y de los 3d q salieron despues solo el san andreas me parese q al estar tan completo lo hace entretenido pero el 1 es el 1, insuperable, cuando lo vi por primera vez pense q era el peor del mundo, a la media hora no me podia despegar, lo q si, ese es complicadisimo, por el tema de la vida, sobrevivir no es ninguna boludez
     
    #41
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    SON TODOS UNA RE MAZA!!!!
    aguante , en el 2, esa mision ke juntabas gente con un colectivo para despues hacerlos panchos!!!! es lo mas!!! :twisted: :twisted:
    en el uno me acuerdo ke para pasar por abajo de los ALAMBRADOS ponia un camion pegado a este y con BARRA ESPACIADORA pasaba por abajo y salia del otro lado, pruebenlo ke es buenisimo!!!! :D :D

    EDIT: volvi!!, se me habian acabado los pulsos(tengo linea control) y ya me estaba re aburriendo, siempre ke prendia la makina lo mismo
     
    #42
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si pero eso del camion es en la segunda ciudad del uno, en un lugar en el q teoricamente tenes q entrar con un auto de policia para agarrar una ambulancia, o alrevez:P
     
    #43
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Nuu, tenías que entrar al depósito a recuperar un auto de uno de los mafiosos y para entrar necesitabas un patrullero
     
    #44
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Puedo hacer una pregunta? Cual es el camio de los helados? porque busqeu y cambie de auto varias veces pero no lo enocntre...
     
    #45
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es el que tiene un cono de helado dibujado en el techo. Creo que esta en el 2 solamente. No recuerdo. Fijate.
     
    #46
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Ademas de tener un cono de helado dibujado, tiene una musiquita :lol:
     
    #47
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tampoco lo encuentro, debe ser el del GTA Vice City, ahí si hay un camión de helados que lo usas para distribuír droga
     
    #48
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Es que hay una mision del 2 que tengo uqe conseguir un camion de helados, y realmente todavia no lo vi...
     
    #49
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me voy a disponer a hacer un recopilatorio personal de todos los GTA que hay... deseenme suerte :D :D :D :D
     
    #50

Compartinos

Cargando...