<<<GTA:SAN-ANDREAS>>>

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 23/Nov/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    <<<GTA:SAN-ANDREAS>>>

    SI GTA NUEVO (proximamente) en un par de meses creo y espero je :? escuche q por bittorrent se podia descargar una demo o el juego; bueno vengo a traerles algo de info para esos fanaticos q no lo jugaron porque salio para play 2 ya...!!
    bue.. vi un video para el de pc q muestra q podemos hacer miles cosas como andar en paracaidas hasta en bici:: unas imagenes

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    che miguel podes poner los requerimientos minimos del juego quienes son los personajes principales y cosas asi??
    por las imagenes parece un buen juego
     
    #2
  3. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Yo ya he jugado para PS2 y es todo un juegazo. Puedes realizar miles de acciones, además de cuidar tu aspecto personal, buscarte novia, y muchas más cosas. Os lo recomiendo, es muy entretenido y merece la pena jugarle. :D
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    requerimientos minimos no hay todavia pero se espera un gran requerimiento de HARDWARLD muy malo para los usuarios q no tiene nada de video o memoria:!!*_*
    :lol:
    se para play 2 esta muy copada la version dvd efectos impresionantes y ademas lo de cortarce el pelo me agrado muchioo ¡¡un abrazo! :lol: chau!
     
    #4

Compartinos

Cargando...