Guia de lugares y trucos del Prehistorik 2...

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nalya, 28/Nov/2005.

  1. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Muchas gracias x el dato para pasar la nieve PePe QuiCoSE!! ahora voy a volver a jugar al juego de mi infancia :P
     
    #21
  2. cyberjam

    cyberjam n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2008
    Mensajes:
    4
    necesito ayuda con este juego, cuando llego a coger un ala delta no se que hacer
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿En qué nivel estás? es decir hay varios de esos ala delta, pero unos pocos son realmente necesarios para superar el nivel. Hay uno en la parte de la selva, por ejemplo.
     
    #23
  4. cyberjam

    cyberjam n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2008
    Mensajes:
    4
    es al principio, en la primera ala delta, hay un esqueleto enorme y subo por el, este juego cayo en mis manos alla por 1993 pero me ocurrio lo mismo no sabia que hacer con el dichoso ala delta y lo deje, y ahora con esto del internet pues tengo la posibilidad de saber como pasar los niveles , gracias por responder nightshade
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ya sé que parte decis, creo que es el nivel 4, y se va haciendo de noche, ¿no? Antes hay como unas chozas donde podes entrar y agarar items y a lo primero de la pantalla hay unas comidas grandes para agarrar arriba, bueno, ese ala delta es para eso, no lo necesitas para pasar el nivel, tocas el semáforo (o lo que sea que es eso) para pasar de nivel y listo.
     
    #25
  6. cyberjam

    cyberjam n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2008
    Mensajes:
    4
    muchas gracias, por fin pude pasar ese nivel, no sabia eso de entrar en las chozas, se cojen unos item y asi se puede activar el semaforo al final. si me sale mas problemas volvere a preguntarte si no es molestia, gracias.
     
    #26
  7. cyberjam

    cyberjam n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2008
    Mensajes:
    4
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No parece que tenga que ver mucho con la experiencia en programación, es sólo cambiar unos valores de código. La cuestión es que no sé como (valores hexadecimales no son :interesa: ) y el editor que se menciona ahí, "Gametools", según busqué, poco y nada tiene que ver con eso.

    Te recomiendo esto: http://pre2.mine.nu/ Ahí vas a encontrar un trainer que te da vida y corazones infinitos. Lo que tenes que hacer es poner el archivo "pre2trn.com" donde estan los archivos del juego, y ejecutarlo (lo probé y también se puede ejecutar con DOSBox). Para que el trainer funcione debe estar presente en la misma carpeta el ejecutable "PRE2.EXE"
     
    #28
  9. mushucata

    mushucata n00b

    Ingreso:
    26/Feb/2008
    Mensajes:
    3
    Hola a todos!!_ok
    Bueno me interesó el tema porque yo también busco el paso a paso del prehistorik2, y es verdad no esta en ningun lado:ptpc:
    Primero lo primero
    El nivel 1 lo complete un 97% cuando tenga tiempo voy a traer todo lo que hice, puede que el 3% que falte sea el que ustedes ya hicieron.
    Lo escribo bien y después lo traigo, no tardo saludos a todos...
    Y viva la Cueva que fue mi soporte de juegos abandonware desde los 10 años!!!!!:joda::saludo:
    Saludos Laura
     
    #29
    Última modificación: 27/Feb/2008
  10. mushucata

    mushucata n00b

    Ingreso:
    26/Feb/2008
    Mensajes:
    3
    Prehistorik 2 - Nivel 1 97%

    •Golpear 3 veces en el cartel de “Level 1” para que salga un huevo frito, unas barras de lo que parece ser chocolate y una cerveza.
    •Caminar un par de pasos, donde se observa el primer pedazo de cielo, esperar a que vengan osos y saltar sobre ellos golpeando hacia arriba, para descubrir un tramo de tierra; la cual nos llevara a una piedra que a su vez nos lleva a un lugar donde hay un racimo de uvas y bananas gigantes.
    •Ya que estamos al final del nivel lo que queda es volver hacia atrás. Volvemos a la piedra y nos tiramos al precipicio tratando de tirarnos para la derecha, donde habrá unas cuantas cosas para comer y un cartelito que diga “well done”, recogemos las letras y subimos por los pedazos de suelo. Vemos que al subir hay un “semáforo” que indica el final del nivel, pero que esta vez esta en rojo. Golpeamos sobre este con el palo, hacia abajo y aparecerá comida gigante.
    •Volvemos hacia la piedra (tratamos de no tomar el encendedor) y nos subimos en los 2 cuadraditos, los cuales nos llevarán a unos pedazos de suelo. En el tercer pedazo de tierra, contando de derecha a izquierda, golpeamos con el palo hacia arriba y va a aparecer un cuadradito, nos subimos a este y repetimos hasta encontrar iconitos de “up” con la cara del cavernícola, obviamente los tomamos.
    •Bajamos de los cuadraditos hacia el tercer pedazo de suelo y vamos al pedazo de suelo más grande donde cosas para comer, custodiado obviamente por una araña y un dragoncito. Mátenlos a los dos, no necesitan de ellos. Una vez que coman y maten, van a ver una plantita sobresaliendo de la parte de arriba de la pared donde estaba la araña, peguen palazos que va a salir más comida. ¡Ojo! No agarren la calavera.
    •Una vez que terminen bajen, sigan caminando para la izquierda van a ver una especie de cueva tapada por una araña, no maten a la araña. Súbanse y salten sobre ella para recoger 3 diamantes, después, mátenla. Entren a la cueva y coman todo, cuidado con la torta de la izquierda, los escalones se corren y se pueden morir.
    •Salgan de ahí y caminen hacia donde el muñequito que guarda las partidas (salteen los 2 cuadraditos que se corren), golpeen con el mazo bajo el muñequito y va a caer unas papas fritas gigantes (o algo gigante). Sigan hacia la izquierda y van a ver el primer código para poder ingresar en el próximo nivel. Salten hacia 2 pedazos de tierra, el de la izquierda está más arriba que el de la derecha; golpeen el pedazo de tierra izquierdo y va a caer un helado gigante.
    •Sigan, hacia la izquierda como siempre y bajen todos los escalones (cuidado con unos trozos de madera) hasta encontrar el primer pedazo de cielo visible, esta antes de la cueva. Súbanse sobre todas las tortugas que hagan falta y golpeen hacia arriba hasta que aparezca un pedazo de suelo, repitan hasta poder subir hasta el pedazo de suelo que tiene piedras. Golpeen hasta que dejen de salir cosas para comer. Bájense y sigan hacia la cueva que esta a la izquierda, entren. En la parte derecha, súbanse a la piedra más alta y golpeen 3 veces, agarren las tres comiditas que da. Luego maten a las arañas y coman.
    •Salgan de la cueva, vayan al muñequito que guarda las partidas y golpeen bajo de él para que caiga una fruta gigante. Suban y se van a encontrar con un oso, no lo maten. Salten sobre él y golpeen hacia arriba, para poder subir hasta un pedazo de tierra con piedras, la cual van a golpearla hasta que terminen de salir todas las cositas para comer. Bajasen y maten al oso. Vayan a la izquierda, bajen el primer escalón y paren; hay una roca entre el escalón donde estaba el oso y el escalón donde están ustedes, golpéenlo y cae otra fruta gigante.
    •Bajen y sigan hasta donde hay un especie de puente hecho con cuadraditos, ahí van a ve una cuchara o algún cubierto, salten sobre los osos y cómanlo. Luego córranse unos pasitos a la izquierda de donde estaba el cubierto y salten sobre los osos golpeando con el garrote y va a aparece un pedazo de tierra, así hasta llegar al que tiene una pared, golpéenlo y coman la fruta. Bajen y sigan caminando hasta un pedazo de roca, súbanse y golpeen desde el borde izquierdo 3 veces (salten un poco si es necesario) coman lo que salga.
    •Bajen hacia la izquierda y van a ver un pedazo de cielo, súbanse sobre un oso para tomar el iconito de “up” con la cara del cavernícola. En ese punto van a darse cuenta que si siguen un poco más adelante, van a estar al principio del nivel, lo más corto para hacer es volver a la piedra flotante más cerca del cartel “level 1”, transportarse hacia la roca, ir hacia la derecha, saltar las estaquitas, tomar el encendedor y pasar por el semáforo.

    Si se llegan a morir van a reaparecer a partir del último muñequito en el que hayan guardado, recuerden siempre seguir hacia la izquierda. Si saben el resto que falta díganlo y lo agregamos._ok
    Cualquier duda escríbanla acá. Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, chau.:D
     
    #30

Compartinos

Cargando...