[Guia para jugar con Emuladores-online]

Tema en 'Emuladores' comenzado por miguel, 22/Dic/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    buen aporte =)
    Muy completa las dos guías. Estaría copado que varios tengamos instalado esto así después armamos juntadas (como con el zdaemon) a jugarle.
     
    #11
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    sisi a full espero estos dias bajar una coleccion completa de mame y VOLVER A ABRIR MI SERVER DE KAILLERA asi entramos todos.? o y oarmo uno para la cueva si quieren diganme q empiezo a armarlo desde ahora... mi pc esta en mi firma asi q no van a tener problemas-
     
    #12
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    nunca me cayeron bien los ke no ponen las fuentes de donde lo sacan :?
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    juas, no me había avivado que era copy&paste hasta que no lo dijiste. En fin, rozó el límite de la hipocresía después de lo que pasó con otro foro.
     
    #14
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    agrege guia de nintendo 64 que estube buscando..

    Wonton

    si te referis ami no desvirtues el post it este porfavor si tenes algo que decirmelo veni y decimelo en privado man.. muy feo lo tuyo..

    y si no puse las fuentes porque me abre olvidado de tonto que soy y como bien dice el titulo Server 3dg se le atribuyen todos los creditos a el foro de
    3d games que yo participo hace mas de 3 años al igual que en alkon y cerolag y no tubieron problemas en compartir esa guia con mi persona, asi que todo lo que tengan que decir me lo dicen en privado , desde ya gracias..
     
    #15
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    un poco menos cola de paja y más buena onda che, como dije ya tuvimos suficiente con lo que pasó con otro foro.

    che, algún emu de n64 para recomendar?
     
    #16
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Si no lo queres para jugar on-line el project64 es el mejor
    http://www.pj64.net/main/index.php
    ya va por su vers1.7 pero esa es solo para donantesal projecto,asi que por ahora nos tenemos que conformar con la 1.6
    Y para jugar online la modificacion que pase arriba el p64k.
    Plug-ins aca
    http://www.ngemu.com/
     
    #17
  8. Reedyseth

    Reedyseth n00b

    Ingreso:
    13/Jun/2008
    Mensajes:
    1
    Yo se que se postearon esto mensaje hace mucho, intente jugar en linea pero no pude, lo que pasa es que cuando abro el Kaillera v0.9 me lanza un error de que dice "error requesting server list" y de ahi no pasa, lo estoy utilizando en el Kawakas 1.55, quiero jugar KOF en linea de antemano muchas gracias.
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es un error bien conocido por acá. Lo que pasa es que no puede acceder a la lista de servidores, seguramente porque algún firewall lo bloquea, en ese caso desbloquealo, o hay que abrir el puerto en el router o modem/router, y de ser así acá buscas el modelo del que tengas y te fijas como desbloquearlo: http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

    EDIT: No está en la lista de puertos conocidos :ouch:pero una vez había posteado el número de puerto, ahora busco.
     
    #19
    Última modificación: 13/Jun/2008
  10. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    wow todavia esta mi post it jaja hace mucho que no entro voy a volver al foro
     
    #20

Compartinos

Cargando...