Guías de: SCUMMVM, VDMSound y DOSBox

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Jaguar, 21/Abr/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Desde un CD vas a notar que todo se hace lento con el ScumVM, porque está todo el tiempo leyendo datos y se hace muy molesto (Igual que pasa si jugas la versión del Monkey 1 de Sega CD, pero en este caso el mismo ScummVM te recomienda copiar los archivos del CD al disco duro). Entonces la solución a eso es copiar los archivos del Monkey 3 también al disco duro, por eso te conviene más Daemon + ScummVM _ok
     
    #81
  2. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    ahhh, ok, pero una cosa, no nos entendemos ^_^

    A- jugarlo normalmente desde la imagen de CD (con el deamon) es decir con el launcher, sin el scummvm............si emularlo ¿se entiende? como si el scummvm no existiese

    B-jugarlo desde el scummvm, con los archivos copiados en el disco rigido obviamente como vos dijiste

    cual es mejor opcion?
     
    #82
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para mí la Opción A me parece la más apropiada, como dije, "al natural" :-P
     
    #83
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Les comento que ya está disponible desde anteayer la versión 0.11 de ScummVM, la cual tiene, apate de muchas otras mejoras, la capacidad de ejecutar otras grandes aventuras gráficas como Lure of the Temptress, I Have no Mouth, and I Must Scream, entre otras, junto con un port (oficial) para los poseedores del iPhone, y lo más importante, mejoras para poder aprovechar a pleno los procesadores de 64 bits. Más info en la web de ScummVM.

    http://www.scummvm.org/?shownews=20080115.xml
     
    #84
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno gente, nueva actualizacion de ScummVM, del 15 de enero. Entre otras cosas incluye soporte para los siguientes juegos:

    Elvira: Mistress of the Dark.
    Elvira 2: The Jaws of Cerberus.
    I Have no Mouth, and I Must Scream (demo and full game).
    Mickey's Space Adventure.
    Troll's Tale.
    Winnie the Pooh in the Hundred Acre Wood.
    Waxworks (Version Amiga).
    Lure of the Temptress.

    Otra de las cosas interesantes es la posibilidad de pasar un diálogo con el punto (tecla "."). Lo bueno es que no pasa los dialogos completos, si no que cada vez que presionamos el punto adelanta una frase

    La lista completa de cosas nuevas la pueden ver ACA

    Las descargas, como siempre, ACA, solamente tienen que elegir su sistema operativo, o el port que vayan a usar
     
    #85
    Última modificación: 1/Feb/2008
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    GUAW, al fin puedo jugar al winnie pooh, jajajajaja...
    lo del punto no estaba tambien entes?o yo como lo usaba?yo se que en la mayoria de los juegos lo usaba(excepto el zack que no me gusto porque no podia usar el punto y el monkey 1 que no habia forma de no jugarlo...)
     
    #86
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #87
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Che, tengo un problemita con el DOSBox... quiero jugar Metaltech: Earthsiege y no funciona, y en cambio probé con Indiana Jones and Fate of Atlantis y funciono bien :S.
     
    #88
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Asegurate de bajarlo de acá: http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=354 Descomprimis el primer RAR y te van a aparecer otros archivos comprimidos. Extraé de nuevo con WinRAR el archivo EARTSIEG.ARJ. De los nuevos archivos deswcomprimidos ejecutá con DOSBox el DETECT.EXE y luego tipeá ahí mismo ES para empezar a jugar.

    El de Underdogs es el único que funciona, los otros no funcionan o se cuelgan donde el tipo te cuenta de la misión. Es anda perfecto en DOSBox 0.72 _ok
     
    #89
    Última modificación: 12/Mar/2008
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mil gracias Nighty, me funciono!!! ^___^

    Al fin, despues de muchos años puedo jugar Earthsiege! =D
     
    #90

Compartinos

Cargando...