Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No se lo que es el ScummVM lo juego en DOS en una maquina que ni puede tener Windows pliss quien me lo manda ?
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bien, ok, ¿Y cual versión del Monkey jugas? ¿El de 16 colores, el de 256 colores o la versión CD (de 256 colores pero con los items dibujados)?
     
    #32
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Debe ser la de 16 colores es un monitor a blanco y negro
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ok, mañana te la paso :wink: Esperame, ¿si?
     
    #34
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    _ok Ok no hay problema
     
    #35
  6. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    tengo un problema en el moky tres, uando quiero cortar con el el cuchillo de pan el arbol para reparar el barco me dice q puede cortar madera, pero no un arbol de caucho, alguien me dice xq me pasa eso? y como lo soluciono?
     
    #36
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    para cortar la palmera tenés que serruchar la pata del soporte que tiene el barril de grog que está sobre la colinita al lado de las palmeras, despues usás la brasa que juntás en la playa al principio del juego con el barril de grog, explota el barril y cae la palmera
     
    #37
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    sisi, yo ya hise explotar el barril de grog, y la palmera salio bolando, pero no puedo conseguir el tapon para el barco ahora:S

    EDIT:para yegar al barco donde estan los monos hay q usar un chiquito a rremos que tiene un agujero, no lo puedo arreglar porque no peudo crotar el pedaso de madera para arereglarlo, no se si se saca de ahi o de donde... pero las guias dicen que de ahi:s
     
    #38
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En uno de esos arboles tenes que usar el cortador de galletas que estaba en la polleria. Después combinas ese tapon con el pegamento y lo usas en el agujero del barco.
     
    #39
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    :Phaaaaaaaaa, ya esta! loq pasa es que estaba intentando usar la cierra, y tenia que usar el cortador de galletas :lol: q tonto! :x :P
     
    #40

Compartinos

Cargando...