Gutar Zero (Guitar Hero para PC)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    La reputeada?
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Te la debo le tengo quedar a otro primero, pero dejo acá un cartelito al lado del monitor "dar reputeada a House", o sinó te firmo un reputearé. :P
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja q groso. El Guitar Hero (mirandolo desde el punto de vista de un juego) lo veo bastante entretenido. Pero al decir verdad, no tiene nada que ver con la guitarra original.

    Ah, y no tengo el juego, y mucho menos la guitarrita esa :triste:, pero tengo esto... sirve? :srverde:

    [​IMG]
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Igualmente podés (tengo entendido) poner una VIOLA de verdad (y configurar cada cuerda por tecla)....

    Jua.. te garqué el chiste.
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Obviamente que no tiene nada que ver con la guitarra original, son 5 botones nomás, es un juego, pero es re divertido :D

    Y no, no te sirve por no se pude enchufar al play (jajaj re forro el chabón)
    Linda viola _ok

    EDIT:
    SI es verdad, me había olvidado de eso, incluso ví un video de un tipo que unió dos guitarritas y formó una de esas guitarras de dos diapasones, y ponía para jugar de a 2 players y jugaba con una sola guitarrita. Incluso le había hecho unos pedales para poder jugar correctamente. El video está en TuTubo busquenlo el tipo está vestido de oso.
     
    #15
    Última modificación: 3/Abr/2008
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Se puede de verdad.
    Si tenes una entrada midi se configura cada cuerda con una tecla.
    Un amigo mio la tiene configurada.
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me re cagaron jajajkajkajka. Donde hay un video de eso? No lo puedo creer :shock:


    EDIT: no digan nada, acabo de ver el video. No es el Guitar Hero, se llama Guitar Rising... ahora sí la cosa se pone interesante :srverde:
     
    #17
    Última modificación: 3/Abr/2008
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    noooooooooooooooooooo en seriooo!!!!!!!!

    ya mismo esoty buscando el guitar rising!!!!!!:D:D:D:D:D:D
     
    #18
  9. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    A ver si me lo bajo con mi nueva conexion de 1 MB, para el Guitar hero soy mas o menos bueno me lo pase en expert solo me faltaron 2 o 3 del bonus.
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    eh felicidades _ok

    Che miren encontré el video de la guitarra modificada, y el tipo no estaba vestido de mono sino de pizza. :P



    Grande Malmsteen!


    Mirá esta:
    [​IMG]
    Che Chilvi :P, vos que tenés la guitarra, me decís para que sirven todos los botones, veo que tiene dos botoncitos, la palanca (eso si sé), un botón grande, y otro boton arriba. Supongo que debe ser start y select o algo así...

    [​IMG]

    Esta es la de la Wii, creo que tiene un lugar donde poner el control; y una perilla?...:roll:
    [​IMG]
     
    #20
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015

Compartinos

Cargando...