Gutar Zero (Guitar Hero para PC)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    gracias ! ! !

    ----------

    perdón x doble post.. pido ayuda de nuevo... pude jugarlo! ehm me sirvió para renegar con mi viejo sidewinder gamepad que nunca intente demasiado hacerlo andar en XP (lo tengo desde el 97 y lo use poco... donde mas recuerdo haberlo usado fue en fifa2001, EFMI, Grim fandango... y no recuerdo donde más ^^ (sin contar las demo q traia)

    En fin.. mi duda es la siguietne... al configurar las teclas en el juego, hay algo para arriba y para abajo que me pide poner y noté que se usa! si no hago arriba o abajo a tiempo que el botón de la posición correspondiente no se levanta la llamita, de todas formas la llamita se levanta mal =/ q es una simulación de guitarra? sigo intentando o con jostik/teclado conviene jugar un guitarhero de PC en vez de guitarzero?
    no entiendo del todo como trabaja.. con eso de up y down tiro las direcciones en q rasgo con la pua ¿? q se yo ^^ xD

    salu2
     
    #51
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Simulando la guitarra tendrías los Freet Botons que son los de colores y la Strum Bar que serían las "cuerda" (porque es una sola) de la guitarra.
    Si vos hacés una nota con los freet, tenes que hacerla sonaar con el strum. Es mas complicado de lo que parece.
     
    #52
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    #53
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Uy! leí cualquiera, leí "JemLegend" pensé: "un juego de Jem!" :P

    La semana pasada me compré la guitarra para la PS2 un vicio total.
     
    #54
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Hay que juntarse para hacer la banda!!
     
    #55

Compartinos

Cargando...