Haber quien se acuerda

Tema en 'IBM PC' comenzado por willy, 9/Sep/2003.

  1. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    No me acuerdo muy bien como se llamaba el juego (de pequeño jugaba en la recreativas y tambien esta para el ordenador.
    Trataba de un un niño japones o nose k iba con martillo de madera enorme pegando ostias a todo el mundo era de plataformas y tenia jefes finales en todos los niveles y me acuerdo del primero jefe k le tenias k dar con unos sacos de cemento k abia en el suelo. si alguien se acuerda del nombre k me lo diga y si sabe de donde me lo puedo bajar muchisimo mejor.gracias. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
    #1
  2. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Yo me acuerdo

    El juego se llama Hamer Harry. No se donde te lo podes bajar pero espero q te haya servido la informacion. Saludos.

    El Polaco´81
     
    #2
  3. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    si es ese ahora lo k falta desde donde lo puedo encontrar si alguien saba donde k me lo diga. plz :D :D :D :D :D
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    ese juego me lo baje yo de http://www.selvadecamaleon.net en la seccion de emulacion creo que me baje la ROM para supernintendo no tienes perdida
     
    #4
  5. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    #5
  6. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Gracias es ese pero estaba mejor era el de la recreativa y el del ordenador pq el de la supernintendo me lo e bajado y es diferente al k jugaba yo si alguien sabe or hay otra direccion k venga el de ordenador o recreativa estaria bien.aunq muchas gracias por el otro. :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Llegue Tarde :cry:
     
    #7
  8. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Hamer Harry

    Te conviene bajarte el rom para Mame ya q es directamente el juego de los arcades, no una conversion. Suerte.
     
    #8

Compartinos

Cargando...