hablando de las drogas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por slash87, 8/Feb/2006.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Hoy en dia la gente se droga con todo, segun yo tengo entendido si te drogas con poxipol en unos dias te agarra coma cerebral o en el momento que suspiras se puede suicidar uno mismo involuntariamente.
     
    #21
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo hace mucho tiempo escuche q' unos pibes se drogaban con nafta, y te destruia el cerebro al instante
     
    #22
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gayo, eso es una falacia ingenua, la razón por la cual el tabaco está dentro de lo legal es porque las empresas que lo venden manejan cantidades astronómicas de guita y hay un negocio infernal montado alrededor. Lo mismo que con el alcohol.
    La marihuana, si bien es dañina, básicamente es ilegal por una cuestión de prejuicio, si te ponés a comparar los daños que hacen el porro, el cigarrillo y la cerveza te vas a llevar unas cuantas sorpresas.
     
    #23
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    si Lord_Andrew tiene razon y demasiada...
     
    #24
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Tambien es cierto que se usan ciertos "medicamentos combinados" para producir determinados efectos de euforia... la nafta, el tuoleno, etc... son sustancias que tienen otros usos...
    Lo de los hongos alucinógenos, tenía un amigo hace años que los había probado, pero es como todas las drogas, depende de la cantidad que consumís.. y es bastante fuerte.. Con respecto al opio una vez vi en un documental que era usado en una comunidad africana (los hindúes también lo usaban con fines religiosos), pero en grandes cantidades mortales, y soportaban los efectos moviendo el cuerpo frenéticamente.. si paraban se morían al instante....

    Y con respecto a lo que plantea Lord, para mi tiene razón, en si la marihuana no tendría que ser algo ilegal, si es de consumo propio, es igual o mas o menso nocivo que el tabaco, lo que dudo es que nosostros como sociedad estemos lo suficientemente maduros como para una decisión asi...
     
    #25
  6. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Komo es eso de ke la marihuna no es dañina???.....La marihuana es tan dañina komo el tabako, las 2 te destrozan tanto los pulmones komo el cerebro al llegar al vicio.
    ahora veo pendejitos ke deben tener menos de 15 años fumando porros por las noches solamente para hacerce los lokos... ni saben en donde estan parados.
    Eso si, me rompe las pelotas kuando fuman al lado mio un pucho o un porro, ke hagan kon su vida lo ke kieran pero ke no jodan al de al lado.
     
    #26
  7. Indy_Defensor

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    irremediablemente atado a la felicidad
    en realidad lo que he visto es te de hongos... una ves lo probe y... no me fue tan mal :P
    la verdad que alucinar no es weno pero si lo fuera a hacer alguna ves... prefiero el alcohol.
    vamos chicos no me digan que nunca han cogido un pedo... :-D
     
    #27
  8. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    la verdad que yo vi casos de SOLO MARIHUANA(y estoy casi seguro) y la verdad que me impacte mucho, el chabon no sabia que hacia (en la vida) parecia una planta posta, vos lo ves ahi parado y mira para todos lados, cada vez que lo veo tengo que mirar para otro lado porque me da "cosa" ver una persona asi...

    volviendo a MI vida, una vez me aspire 2 bayaspirinas, NUNCA MAS quede caminando por las paredes, pero que dolooor de cabeza y que mareo, ademas de otras sencaciones indescriptibles.

    (Tampoco hay que mezclarlas con alcohol, en serio, es feo =( )
     
    #28
  9. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    bueno como dice lord andrew yo creo que el tema de la prohibicion y la no prohibicon de las drogas(lo cual incluye al azucar, la cafeina, el tabaco y el alchol que TAMBIEN son drogas, entre tantas otras...) tiene miucho que ver con intereses politicos y económicos, mucho mas que por "proteger" a la poblacion como tanto nos quieren nos quieren hacer creer... de hecho la primera droga en prohibirse fue el opio alla por el siglo 18 luego de la denomindada guerra del opio, y que fuer prohibida ya que los ingleses veian sus exportaciones afectadas por la creciente difusion de la venta de tal droga...
    yo creo que en durante mediados del silgo 20 que fue cuando se prohibieron la mayoria de las drogas no se hizo lo propio con el alcohol o el tabaco ya estaban asentadas las multi corporaciones que de alchol y tabacaleras con sus mercados monopolicos que, quierase o no creer, son las que toman las decisiones hoy en dia... muchos no lo saben pero drogas como la cocaina y la heroina eran vendidas como medicamentos en su momento por farmeceuticas como bayer que la recomendaban como buenos medicamentos(para los incrédulos aqui tego una imagen de un afiche publicitario de la epoca http://www.mind-surf.net/drogas/imagenes/bayerheroina.jpg), pero al momento de prohibirese, que fue alla por 1920 las tabacaleras ya eran gigantes, no querian competencia en sustancias similares, y por otro lado bayer no era la empresa multinacional que es hoy y su principal producto era la aspirina mas que los demas.

    eso sin contar los adictivos especiales que le pone cada empresa a su producto; hablando ademas de las drogas socialmente aceptadas (que son el alcohol y el tabaco) de aquellas drogas que no parecen tales como el azucar y la cafeina...
    un amigo mio tomaba coca cola y mucha, hasta que a los 14 años le detectaron un principio de ulsera en el estomago... se imaginan un pibe de 14 año con una ulsera ya? y le detectaron sintomas propios de drogadictos: sindroma de abstinencia fisica(le daba hipertemia, hipertensión arterial, aumento del pulso y taquipnea). Pero uno enciende la tele y tiene chicos cool bailando en la playa y un cartel que dice "Toma lo bueno, toma coca cola".
    Asi que eso que lei por ahi arriba que dice que nos meten gato por liebre con la marihuana... me parece que es al reves...

    Pero por otro lado si alguien plantea la prohibicion del tabaco, el alcohol, la coca cola, etc; al margen del poder de las empresas, miles de personas se opondrian y dirian que porque les privan del derecho de fumar marlboro, tomar cerveza o coca cola, que se les esta privando de su libertad, etc...
    Y eso es cierto... Pero es lo mismo que preguntarse porque le privamos de su libertad de drogarse a todo aquel que quiere hacer eso con su vida...




    Bueno si quieren informacion aqui les paso la direccion de una pagina muy completa y muy seria en el tema, con estudios medicos y con datos interesantes y certeros.
    http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm

    No crean lo que les dice la television ni los politicos ni la iglesia, INFORMENSE y a fondo en todo lo que tengan dudas, solo la informacion concreta y verdadera nos podra salvar como sociedad y dejara de convertirnos en el hombre mecanico
     
    #29
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Slash, muy bueno el link, aunque no lo lei completo, me gusto la parte de abajo.. me hizo acordar a un libro que leí hace mucho, el libro hippie, de Jerry Hopkins... demasiado sesentista...
     
    #30

Compartinos

Cargando...