hablando de las drogas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por slash87, 8/Feb/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Exacto, quizas la primera impresion sea que el pucho te hace mas mal a la salud, pero todo es malo en exeso...

    A ver, no tuve ninguna experiencia propia con la marijuana, pero en varias ocaciones un amigo la fumaba, una noche estaba con el en el centro y vi que hablaba con otro vago, me asome y vi que le daba 20$ a cambio de una bolsita, despues nos pusimos a caminar y cuando nos alejamos de el lugar q estaba muy concurrido (era bastante discreto en cuanto a ese tema) por ahi saco los papelitos (marca "Bob marley" :-P ) y se puso a armar uno... Despeus lo empezo a fumar, y segun el tiempo q estuve con el y lo que me conto, no veia todo asi de todos colores ni tenia alusinaciones ni ninguna de esas cosas con las que se suele relacionar la droga, lo unico que le probocaba era que se cagaba de risa por cualquier boludes :-P , pero no se ponia violento ni tenia otra reaccion, al contrario parecia mas tranquilo...

    Pero bueno, el consumia poco y debes en cuando, por eso lo unico que le provocaba era esa sensacion de bienestar y la risa exesiva...
     
    #31
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi me paso algo muy simialr a vos cartucho.

    Muchas veces amigos me dicen "para un toke" y tambien sacan los papeles de BOB MARLEY y se lo ponen a armar, siempre que encuentran una semilla en la hierba no se porq pero siempre me la dan a mi ... yo siempre la tiro, pero la verdad que en ese momento yo me siento muy incomodo, yo respire marijuana y la verdad que es un olor incomparable es demaciado demaciado rico, por suerte nunca la fumé (soy fumador pasivo de marijuana).

    Recientemente me dijieron que ya no consumian más drogas y espero que sigan con su palabra.

    También un primo mio me contó muchas experiencias de el 1 con la nafta y otra con los hongos alucinojenos (¬¬). No se bien pero si respiras sin parar nafta en una bolsa al rededor de 1 minuto te produce un efecto totalmente extraño, vos, tu persona queda inconciente, pero tu cuerpo se sigue manejando por si solo, segun el me conto cuando consumio nafta mientras estaba inconciente le dijieron a los amigos que empezo a bardiar a todo el mundo y intentó suicidarse.

    También paso con un amigo que consumio nafta estubo al rededor de minuto y medio, el chavon se volvio re loko empezo a gritar "los voy a matar" por suerte era domingo a la tarde en las vias y no habia nadie en la calle (ese efecto de la nafta puede durar de segundos a bastantes minutos) da una impresion horrible es como si esa persona se hubiese vuelto totalmente loka.
     
    #32
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ooooooooooo, no sabia lo de la anfta... osea que es media peligrosa...
     
    #33
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    fumar mariguana esta permitido, siempre q' la cantidad q' uno tenga no pase un limite, lo q' esta prohibido es comeciarla
     
    #34
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    A todo lo que dijo Lord Andrew, puedo agregar algo visible, la marihuana ataca directamente al cerebro, por consiguiente, lo hace al rendimiento general de la persona, con la marihuana legalizada, donde estaria el futuro de una nacion???, lo que se hace es un estilo de "trueque", en el cual legalizan el cigarrillo, que puede ser danino, pero no perjudica como lo hacen otras drogas, es mas a "largo plazo".
     
    #35
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    claro claro... porque el negocio de la droga es pobre, no vengas con ese tipo de afirmacion porque no son para nada creibles...

    las drogas son ilegales porque te dejan es un estado de semi inconsciencia y en ese estado podes hacer miles de cosas desde matarte hasta provocar accidentes que maten a otros y por eso es ilegal el cigarrilo en cambio no te modifica la personalidad por ejemplo y el hecho de fumar uno o dos o los que sean no te va a impedir desarrollar una vida normal, lo que no quiere decir de que no sea mas dañino y conste que pienso que tambien deberia estar prohibido
     
    #36
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual hay muchos q' estan acostumbrados a fumar marihuana, q' la fuman y ni se rien ni alucinan, como si fuera tabaco
     
    #37
  8. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    ahhh y si estas alcoholizado no estas en "un estado de semi inconsciencia y en ese estado podes hacer miles de cosas desde matarte hasta provocar accidentes que maten a otros"???????????? y sin embargo el alcohol es legal....
     
    #38
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, es x tema de la plata, el alcohol y el tabaco es un negocio muy grande, mientras q' las otras drogas son pobres
     
    #39
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Me acuerdo de un personaje llamado Andy Chango que era una farmacia ambulante, y se pasaba por los canales de television apoyando todas las drogas... daba risa y al mismo tiempo lastima, no sabias que sentir, por que habia momentos que al flaco se le notaba los destruido que estaba.
     
    #40

Compartinos

Cargando...