Hackearón a la cueva o que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 10/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Esos mensajes a todos los usuarios se llaman newsletters :)
     
    #51
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Por cierto: seguro que os gustará saber (aunque no sea por el index) quienes estamos conectados en el foro; aquí teneis el link ;)

    pd. no sé si lo puso Paleke; si veo que sí, borro el mensaje

    Edit: hay un pobre invitado que debe de haber hecho el pino con las orejas para poder entrar! porque ese no recibe mensajes "desde la última vez que postó" porque no ha posteado nunca! espero que esto pase pronto...
     
    #52
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Que raro, hay un invitado¿¿??, pueden entrar??.
     
    #53
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Sino, tambien s mas facil entrar cambiando aca:
    [​IMG]
     
    #54
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Quee?? Yo enojada?? YOOOOO!!! NOOO, PARA NAAAAA!!!!

    Ahora, si entendi el chiste, pero no me río de los nerds, y en serio, esa foto no me suena desagradable, pero mi imaginacion sobre el hacker es horripilante!!! ja ja
     
    #55
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Alguién vio esa película sobre Hackers con Angelina Jolie????
     
    #56
  7. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Lo mejor es crear una carpeta en favoritos del explorador con los links hacia las partes del foro
    Yo ya lo hice, es más fácil
     
    #57
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Uy, recien me entero de lo que taba pasando por aca :srverde:

    De todas maneras, no importa lo que haya dicho, creo que tanto puede ser americano como hablahispano, por que la forma de escribir en el chat para nada va a indicar el nivel de educacion que tiene, ni el idioma que habla.
    Lo que si para mi me da a pensar es un latino, es que por algo nos vino a joder a nosotros, por que por lo menos sabe el ambiente que se vive, y todo eso. Me pareceria aun mas estupido que lo hiciera sin saberlo.

    Hey, no me gusta tu forma de pensar........
     
    #58
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo lo tengo a coco, igual de todas formas Lucía es tan administradora como Coco, es cuestion de que vea el link a mensajes masivos (o algo asi no me acuerdo) en el menu de administracion. De todas formas creo que seria mejor que alguien que tenga el telefono se encargue de avisarle a Lukas, por lo menos para que este al tanto.

    Creo que Lukas es de decir las cosas de frente, no haria una cosa asi. No creo que tenga nada que ver con el lanzamiento de la nueva cueva.

    Con respecto a lo del "hacker" de habla hispana, no se, hay muchos yankis que en los chat estan acostumbrados a hablar de esa forma, con U en vez de you por ejemplo. No saben escribir ni en su propio idioma jaja.

    Una vez a un amigo le hackearon la pagina de un cliente (pagina hecha por el) y tambien tenia un cartelito diciendo quien lo habia hackeado. La pagina era en español y el cartel era como este en ingles. Capaz que son los famosos hackers que buscan vulnerabilidades con el google, y la primera que encuentran se meten.

    Aunque sigo sin entender como hicieron para meterse en esta, siendo que el foro esta actualizado.
     
    #59
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    A eso me referia, si se dan cuenta, no es nada del otro mundo, por que para postear o chatear todos de nosotros lo hemos usado alguna vez. Y en caso de que haya error involuntario, solemos ser tan flojos que no lo arreglamos, para mi no tiene mucho que ver con el nivel de educacion que uno tenga. Es mas, mientras se haga entender, lo esta haciendo de una manera mas practica.
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...