Half Life

Tema en 'Se Busca' comenzado por dcadiz, 5/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Quiero empezar a jugar el Half Life (sólo he jugado una demo de este juego), pero existe una cantidad increíble de modificaciones de este juego, y muchas de ellas están hechas para jugar en multiplayer (como el Counter Strike).

    ¿Cuál es la primera versión de este juego, y cuál es la mejor? (para single player), ya que el otro día me bajé por torrent el HL2, pero esa versión (de 1,25 Gb) estaba llena de bugs, y creo que sólo es para multiplayer. ¿Alguien me puede contar de manera superficial la diferencia entre las diferentes versiones?

     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Yo no he jugado mucho pero te puedo decir que la primera versión del juego fue Half Life y que es para un jugador y para multijugador... También jugué a Half Lije Oposing Force, que me gustó y también es para un jugador o multijugador.
     
    #2
  3. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Half Life... explicación

    nunca es tarde para jugar este juego... pero no creo que aun sea abandonaware.

    de toas maneras te explico...

    la primera versión se llama simplemente HALF LIFE
    la segunda entrega se llama OPOSSING FORCE
    (que no te confunda el Half-life 2 que está por salir en breve y que es una generación más avanzada que estas dos primeras entregas)

    Me parece que hay un tercera de la saga inicial que se llama Half-Life Shift.

    Básicamente estos son los nombres que tienes que tener en cuenta para el jugador SINGLE.

    vlaro que estos tienen multiplayer pero no se usan casi.
    Lo que si hay son MDS (o variantes de juegos creadas con el motor gráfico del Half-Life).

    La más conocida de estos MODs es Counter Strike, que es un juego de nivel mundial con muchos seguidores.
    Tanto es así que se convirtió por si mismo en un juego con vida propia y que generó el juego CONDITION ZERO.

    No hagas caso de las nuevas versiones si lo que quieres es jugar al Half Life Original.

    Si vives en España, seguramente puedes encontrarlo rebajado a buen precio en grandes superficies o centros de videojuegos.

    Es un juego magnífico con una historia endemoniada y muy adictivo.
    El 2do es mucho mejor que el primero (me refiero al Opposing Force) pero ambos valen la pena.
    Son juegos más o menos largos y que te harán dar más de un salto en la silla.

    Espero haber sido de utilidad.

    Saludos
     
    #3
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Con razón, si dices que el Half Life 2 está por salir, tengo una versión beta del juego (incluso, para jugar, no puedes elegir la opción "nuevo juego", sino que debes "hostearlo"

     
    #4

Compartinos

Cargando...