Solucionado Halp!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 20/Mar/2014.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Podrías probar con alguna distro de Linux, corriendo un juego o un test de video ahí, como para exigir un poco la placa y verificar si realmente es un tema de drivers. :interesa:
     
    #11
    Última modificación: 20/Mar/2014
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Por lo que describís me suena a que pueden ser principalmente un par de cosas:
    1. como dijo kiss, el monitor.
    2. el cable ya sea hdmi o vga, o cualquiera de los puertos (el de la placa o el del moni).
    3. la placa en sí... En este caso es posible que sea alguno de los capacitores que te hinchado, pero ya es más complicado el tema.
    En estos casos es como dijo m4c, tenes que empezar a descartar posibilidades; probar el monitor en otra pc, probar la placa en otra pc, probar con otro cable, etc.
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Le apunto mas a la placa porque lo hace aleatoreamente, es mas, era a lo sumo una o dos veces al dia, pero estos dias que estuve usando DOSBox para jugar al LBA me está volviendo loco, lo hace constantemente, si fuera el monitor no aumentaria la frecuencia del parpadeo segun la aplicacion (creo)

    De todas formas estuve chusmeando en la BIOS, reseteé a los valores de fábrica y vi que por defecto viene con una opción de overclock de GPU, se lo desactive y aparentemente dejo de hacerlo pero hoy no llegué a probarla mucho, mañana pruebo bien y les comento
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso eso, cualquier cosa probala en el linu'
     
    #14
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me huele a que la placa vino mal, pero vos sabés lo burro y pajero que soy Taver asi que mejor escuchá al resto.
     
    #15
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Puede ser que te levantando temperatura, se la mediste?
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Al final era el monitor... acabo de percatarme que tiene el botón de power medio choto y por ahi se ve que falla el contacto, se apaga y vuelve a encenderse
     
    #17
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mirá si serás pajero eh, era obvio!!.
     
    #18
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Me alego que haya aparecido el drama! _ok

    Bien, Kiss! :cool:
     
    #19
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Dont wanna be that guy, but... Told ya (?).
     
    #20

Compartinos

Cargando...