Harry Potter 7

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 20/Jul/2007.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    y porke una re mierda?? si, es pavo, no es la mejor escritora ni nada parecido.. pero es una historia y la verdad ke te re engancha.. tmp es una mierda ...
     
    #41
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    cada uno tiene sus gustos... al principio a mi me parecio una super mierda (ya saben, viendo la peli) pero una amiga tenia el primer libro, y una vez fui a su casa, estaba sobre su mesa, y me re-enganche...
     
    #42
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    q se yo... despues de leer herman hesse...
     
    #43
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Bueno, revivo el topic para pedir algo...en el blog en el que estaban traduciendo harry potter 7(proyectohd.blospot.com) o algo assi, ha dejado de funcionar hace tiempo, pero unos tiempos despues de culminar la traduccion, aparecio un mensaje de que se ponian a hacer las revisiones y correcciones al libro, y que lo podrian para descargar en pdf... bueno, unos tiempos antes de dejar de funcar la pagina, subieron la correcion, ya no tenia errores, y le incluyeron las respectivas imagenes de los capitulos, y hasta una dedicatoria a rowling... PERFECTO, pero bueno, yo la descargue, y la almacene, no la lei ya q ya la habia leido en el blog, y ahora, he decidido volver a leer todos los libros de vuelta, para aclarar cosas, y, ya me voy acercando al 7, y adivinen que, se me perdio el libro 7!!! no lo encuentro, asi que le pido al que descargo la version revisada ya citada, que me la envie o me la suba porfavor!!!! gracias...
     
    #44
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    che guacho, no se si este es el que esta completamente corregido, pero por las dudas te lo dejo:
    Bajar Ahora.
    (esta en español).
     
    #45
  6. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    gracias nicolino, pero, no, no es esta version.... esta aun contiene errores....
     
    #46
  7. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Fijate en este blog.
    Creo que es ese el que esta bien...

    EDIT!!!!!!!!!!!!:
    Es éste, lo encontré en google y decia que era la version final, traducida y corregida, perfecta, sin ningun error =)!
     
    #47
    Última modificación: 1/Oct/2007
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    hmm... gracias nicolino, pero esta es la misma version que me indicaste anteriormente...
     
    #48

Compartinos

Cargando...