Harry Potter vs El señor de los anillos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 23/Dic/2003.

?

Que Preferis???

  1. El señor de los anillos

    100,0%
  2. Harry Potter

    0 votos
    0,0%
  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento, pero me quedo con el Señor de los Anillos.
    Por cierto, ¿alguien ha leido los libros de Guillermo Brown?
     
    #11
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Cuales son?
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Son una serie de un niño que se llama asi (es que no recuerdo el nombre de la autora). Es un niño de unos 10 años que siempre se mete en lios con su pandilla (los Proscritos) en la Inglaterra de los años 30. Tambien mete en lios a toda su familia. Y todo porque tiene una gran imaginacion y es muy travieso. Cuando mire la autora lo pondre aqui a ver si la conocen.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo voto por el señor de los anillos odio esas peliculas malas que un pibito y poderes le saca todo el rol
     
    #14
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Quien de ustedes voto por harry potter??? o_O
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    No estoy segura si la votación se refería a las películas, a los libros o a todo en general.
    YO voté por Harry Potter, porque me parece que en la votación siempre va a salir mal parado. No se puede comparar algo nuevo con algo que ya es practicamente leyenda. Pero me parece que no hay que subestimarlo.

    HP no es un cuentito para niños chicos, está muy bien escrito (al menos en inglés, las traducciones que llegué a leer me parecieron malísimas) y hasta tiene paralelismos con nuestra realidad (recuerden que la autora es escocesa, no inglesa... y en Escocia se vivieron muchas cosas similares a las que pasamos acá, incluyendo regímenes dictatoriales). En fin...
     
    #16
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Harry potter es un buen libro, si, una de las cosas ke me molestan a mi son las traducciones, por ej, un amigo mio me presto el cuarto libro en ingles, yo tenia el cuarto en español, y al compararlos descubri ke mal ke estan las traducciones, por ejemplo hagrid, que en original habla como un villero de la carlos gardel en la traduccion habla como un poeta del medioevo, esas son solo unas cuantas cosas ke me molestaron del libro...

    Y esto va para mi prima: El señor de lso anillos es mejor porke la obra ya esta completa tati... harry potter todavia no y no podes saber si algo le va a pasar a jk rowling y no la va a poder terminarrrrrrrrrrrrrr (jojo)
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Harry portter apesta horriblemente, sus libros son todos ejemmm , bueno los hermanos de mis amigos se volvian re boludos por los libros esos, estaban todo el dia hablando del libro GRRRR
     
    #18
  9. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    yo llevo 7 años leyendome los libros d tolkien, me habre leido el esdla unas 10 veces, y el silmarillion y el hobbit unas 7 veces. Para mi tolkien es mas que una mitologia y un libro, para mi es algo que es parte de mi.

    Aunque las peliculas no me gusten mucho, las prefiero al harry petas.
    Y en cuestion d libros, creo q esta claro por que me decanto.
     
    #19
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    buu, todo poderes, mucha fantasia, necesito descansar :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...