Harry Potter

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 16/Sep/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, justamente por eso se cerro este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=5048 por cuestionar el hecho de que otros piensen diferente a uno. Ya se que vos lo decis de buena onda, pero despues viene alguien que la sigue y va a terminar igual...

    Volviendo al tema, pueden haber fan fics de todo tipo, desde relatos que intenten imitar a los originales o hasta parodias. Si se busca en la web, se encuentran ese y muchos mas.
     
    #21
  2. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    porque arruino los personajes??
    yo lei el sexto libro pero no encontre nada malo con los personajes...
    con respecto al libro...no me gustó tanto como los otros
     
    #22
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo creo que se refiere precisamente a eso: algo ha hecho con los personajes que el sexto libro, sin ser malo, no "gusta tanto" como los otros...

    Sin embargo, me da por pensar que ella no lo hace tanto por las pelis; escribe lo que quiere, guste o no guste, fiel a la idea que tiene del personaje.

    Pero en fin, no entiendo porque no estoy muy metida en el entorno (en los libros sí!)

    Y NS: tranquilo, que puedes mostrar tu opinión sin miedo. Sólo hay que tener cuidado* a la hora de expresarla, y "so far" lo has venido haciendo estupendamente ;)


    Edit: con tener cuidado me refiero a que hay que saber respetar y hacerse respetar, ateniéndose además a las reglas del foro.
     
    #23
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo el 6° libro lo lei hasta el capitulo 11 y no avance mas :P
     
    #24
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo lo lei entero.. pero no me gusto tanto como los otros... es como ke no se jejeej.. cambio un poco las cosas.. y eos del titulo no tenia idea... me parece una falta de respeto ke hayan hecho eso..
     
    #25
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    oh, yo tenía entendido que era por tema de piratería... de todas formas no es algo importante.

    Y para mi el 6 lo que le falta es argumento. En todos los libros anteriores sucede algún evento importante durante el año (bah, en el 5 es discutible...) en el 6 es simplemente un año de unos adolescentes que las hormonas no les aguantan más en un colegio de magia
     
    #26
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Bueno yo te lo decía de broma ya que entiendo que cada uno tiene su propia opinión al igual que puede haber cosas que a ti te gusten y a mi no. Pero vamos que lo último que quería era cuestionarte :)
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si yo entendi bien que los que preguntaron acá lo dijeron con la mejor onda. Lo que me pasa con Harry (o mejor dicho con el actor, Daniel Nosecuanto) son problemas personales... cuando ponga mi foto van a entender... :lol:
     
    #28
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jaja, pues espero eso que dices Nightshade, pero ya me voy imaginando... :wink:

    PD: Y ya que hablamos de Harry Potter decir que no me gusto nada lo que ocurre al final del Misterio del Principe o Principe Mestizo :x
     
    #29
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Bueno, hay varias paginas con muchas teorias sobre el septimo libro.
    La lista buena es la que dijo Murray o Linas...

    El 6ª libro es como una busqueda de los Horcrux y nada mas que eso, no hay giros de la trama, es un libro lineal.
     
    #30

Compartinos

Cargando...