¡He vuelto, amigos!

Discussion in 'Calavera Café' started by Guardian_Misterioso, Mar 24, 2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Eaaa, Guardian que bueno que volviste! :)
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,231
    rebienvenido!!
    q no se repita... lo de los examenes y lo de los problemas de salud :P
     
    #12
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    1,397
    Location:
    España
    ¡Illa, illa, illa, Draka maravilla! :violero: Parezco un barra brava de esos :D

    En cuanto a los exámenes, fueron bien, gracias Cartu _ok

    Este Gunth, pide más que los curas :P

    Ojalá no se repitiera lo de los exámenes, Hacha, seguramente sin ellos no se produciría lo segundo, jajaja.
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    4,653
    Location:
    Acá
    Yo sigo sin existir!!!...
     
    #14
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    1,397
    Location:
    España
    ¡Eh! Que nosotros hemos estado en contacto por el correo durante este tiempo, que supiste las cosas que me pasaban antes que nadie, tenías información privilegiada de primera mano :D Le entra la pelusilla a House, ¿quieres que te haga unos arrumacos y unas carantoñas? :lol:
     
    #15
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    4,653
    Location:
    Acá
    Por supuesto...

    [​IMG]


    Te extrañé zonzo!!!
     
    #16
    Last edited: Mar 25, 2009
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    12,891
    Rebienvenido seas _ok
     
    #17
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,372
    Location:
    Una tabla sobre el agua
    Guardián!!! tanto tiempo!!! ya se te extrañaba... ;)

    RE-BIENVENIDO!!!! :D
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Grande guardian! Extrañaba tu clásica pregunta de "Y abandonmaniáticos para cuándo?" :srverde:

    Rebienvenido!!
     
    #19
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    1,397
    Location:
    España
    Hombre, claro, es que internet sin "Abandonmaniáticos" y sin "La Cueva de los Clásicos" no es internet. Es más, yo cerraría la red sin ambas, no tiene sentido :D
     
    #20

Share This Page

Loading...