Hola a todos, Leedlo, Me parece que podria ser importante

Tema en 'IBM PC' comenzado por AngelCSK, 12/Sep/2004.

  1. AngelCSK

    AngelCSK n00b

    Ingreso:
    4/Ene/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Almagro
    miren, el tema es asi, algunos juegos no funcan como deberian funcionar...
    las tasas de transaccion son muy lentas, teniendo yo 2Mb de bajada.
    y Lukas en lo que pueda ayudar para poner una ftp, si te parece bien, creo que seria mas adecuado para la pagina y para bajar abandonware...
    Espero sus opiniones y Respuesta a mi mail el cual es: Lord_AngelLOD@hotmail.com
    Ya que como veran no puse ningun mensaje por temas administrativos y/o personales mios.. y Falta de tiempo.
    yo no critico el Abandonware, ni tampoco quiero que acabe, pero lo que pido Lukas de tu parte es un poco de ayuda, para contartarnos y ver que podemos hacer en el tema realizado...
    tengo muchos amigos que pueden estar interesados en ayudar, pero no se meten en la pagina por el trabajo que tienen. Mis Mas Afectuisimos Saludos A La Pagina y A Ti Lukas.
    Se Retira El Guerrero de La Noche
    Atte:Angel


    PD: Otras pagina de abandonware Para compartir y Expandir mis conocimientos?
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el tema es asi, vos tenes 2 Mb de bajada, pero las descargas probablemente nunca lleguen a esa cifra por el simple hecho de que aca nadie hace beneficiencia, Tene en cuenta que un buen servidor pago sale mucho dinero. Bastante hace lukas como para andar pidiendole mas.
    Por otro lado el tema del servidor de ftp que ofreces no creo que tenga muy buen futuro, y esto te lo digo por propia experiencia, yo en estos momentos tengo uno montado en esta computadora, y en velocidad no creo que sea lo suficientemente rapido como para soportar la cantidad de usuarios que navegan y bajan archivos por esta pagina, ademas tenes que tener en cuenta que ninguna conexion tiene mas de 256 Kb de subida, por lo que un ftp seria bastate lentito.
    Por ultimo, si queres participar en un foro vas a tener que adecuarte a sus formas y tiempos, las respuestas a las consultas solo se ven en el foro, a mi particularmente no me interesa mandar respuestas a domicilio, creo que la particularidad de un foro es que todos pueden compartir las respuestas.

    PD: No tomes a mal todo esto que te estoy diciendo, es solo para mostrarte la "realidad" de internet y las conexiones actuales, para que veas que nada es tan facil como parece. Igual me parece barbaro que de una u otra forma quieras ayudar, para que esta comunidad abandonmaniaca crezca mas cada dia.
     
    #2
  3. AngelCSK

    AngelCSK n00b

    Ingreso:
    4/Ene/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Almagro
    bueno la cosa es que me encantaria ayudar en todo lo que sea

    Buenas Tardes.
    bueno, no me enojo nada de lo que dijiste, es mas no me molesto en la mas minimo, solo que me desilusiono un poco. Porque esperaba crear una FTP con unos amigos.. y ponerle un limite de usuarios como maximo 5 para que las descargas no se hagan muy lentas y la FTP no se sobrecargara...
    Estube hablando con unos colegas del trabajo ( Trabajo Nulo: Ocio total y busco pagina de Abandonware ).
    La cosa es asi, estamos viendo si podemos hacer la FTP, pero hay unos pequeños inconvenientes, tenemos que crear tambien una pagina, o sino tambien, en esta misma pagina, poner un link que valla a la FTP y explicarles a los usuarios que si hay mas de 5 users en la FTP, esta seria cerrada, por sobrecargamiento de la FTP.
    Asi como veras, lamento leer lo que me dijiste.
    Pero tambien me alegra, porque es otro desafio que hay que superar.
    En cuando a todo, me alegro que por lo menos alguien alla leido y respondido desde el fondo de su corazon y sentimientos.
    Buenos los dejo, Saludos a Todos los Users y Admin. Y en especial a Lukas por un gran trabajo en la pagina, Un Abrazo Enorme Para todos.
    Cualquier cosa, Estare dando vueltas por el foro.
    Espero sus saludos.
    Atte: Angel
     
    #3

Compartinos

Cargando...