EH hola! vengo a saludar!, primero, feliz cumple a Satur que te mande un mensaje creo que lo leiste.. feliz cumple al hyper administrator!!. segundo... vengo a saludar (x2) a todos xq me lo pidio victor (no le digo coco xq se noja )... yyy ahora q tengo un tiempou, les digo q sawwen es gil!!!!!!!!! ahh y les dejo algo propio de drakitax http://www.liquidgeneration.com/quiz/villain_quiz.swf y miren el tema del principio.. es re samurai shodown!! (seeee!!!)
Hola Draka!!, que bueno que pases a saludar. Muy bueno el de los asesinos, pero ya lo conocía. Yo soy el Agente Smith.
Holas Drakasssss! Un gusto verte por acá! Portate bien asi en las vacas de invierno te venís para BsAs y nos reunimos todos ¿si?. Saludos para vos y Gayo (otro desaparecido)!. Lukas
Hola Draka!!!!! Se extrañan tus delirios, pero lo importante es que arregles tus cosas. No aflojes. Te esperamos pronto.
Ahora puedo decir que coco es un gil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de cuarta!!!!! Aa draka no seas amarrete pasa por el foro que te extrañan todos