hola? no se que mas decir

Tema en 'Calavera Café' comenzado por gameandmusic, 7/Nov/2021.

  1. gameandmusic

    Ingreso:
    7/Nov/2021
    Mensajes:
    1
    hola, la verdad es que ni se como comenzar con la presentación, la cueva de los clásicos para mi ha sido un refugio desde que tengo conciencia de internet xD... nunca me he registrado ni nunca he hecho un posts obviamente ja... pero recuerdo que cuando era un internauta joven allá por el 512 kb de internet que le he "robado" juegos (en especial el monkey island )..... he leído su foro un tiempo y he sufrido con con alguna caída de la pagina y hasta me desespere cuando creí que "había muerto la pagina" y el rincón que me recibía en mi hobie.

    luego de todo eso, pasaron los años de pispear la pagina cada tanto, reconozco que me aleje de todo eso y me he acercado por intereses económicos al hacer una pagina de internet para ganar dinero y ho! sorpresa.... la cueva la sigue rockeando :mad:..... y sobre todo esta mas viva que nunca!! jaja

    me llamo Martin Quiroga :).... como gameandmusic.online... me presento, les dejo mi pagina y les agradezco a todos por haber mantenido este rincón del abandon vivo y resistiendo ante los embates de la industria consumidora de los videos juegos.

    https://www.gameandmusic.online/

    pd: espero no molestar con mi presentación y mi pagina. solo quiero que sepan que el abandon no esta muerto! xD
    pd2: la pagina esta incompleta... gozo de trastornos mentales jajja xD, naaaaa.... solo estoy ebrio cuando hago el post jaja... abrazo gente!
     
    #1
    Última modificación: 7/Nov/2021
    A xXMaNoLoXx, nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...