Hola. ¿Que línk me recomiendan para descargar Monkey Island 4 en español? La Fuga de Monkey Island

Tema en 'Descargas' comenzado por Mayresa, 29/Oct/2018.

  1. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Con el Monkey Island 4 que lo tengo en una carpeta del escritorio me dice: El programa no puede iniciarse porque falta msss32.dll en el equipo. ¿Es otro programa a descargar? ¿Lo tienen actualizado? A lo mejor tengo suerte con el Monkey 4 quien sabe...
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para el monkey island 4 necesitas el ResidualVM

    Volviendo al monkey 3, que archivos tenes dentro de la carpeta Monkeycito III? Puede ser que no lo hayas descomprimido y por eso el ScummVM no lo puede encontrar
     
    #12
  3. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Muchas gracias por la ayuda al fin voy a poder continuar con la saga del Monkey Island ya funciona perfectamente han sido bien amables y Tavo eres un genio! ni sabía que se podía arreglar el juego y poner esas cosas y demás, me quedo enormemente agradecida. Besos.
     
    #13
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Estás usando windows 7 o superior?

    Probá desinstalar scummVM y volvé a intentar. Para ello lo siguiente:

    Botón inicio (o la banderita de Windows) abajo de todo dice "busca programas y archivos" Ve allí y ahí tipea "agregar o quitar programas" En esa lista busca el VMScumm y quítalo. Reinicia y luego instalalo desde la página oficial, la última versión como comentaba Tavo. Ni vayas a la página si quieres, este es el enlace
    Descagas, das permiso para abrir archivo, eliges idioma y ya deberías estar viendo este lugar donde te pregunta la ruta de la instalación


    [​IMG]


    Notá que las barras que separan las rutas en Windows son invertidas " \ " y no el clásico slash de división " / " Lo comento por un post tuyo donde estaba la barra normal en lugar de la invertida. El slash si se usa para separar directorios en sistemas operativos Linux.



    Edit!: llegué tarde! no se por qué no me salían los 2 últimos post que fueron hechos incluso mucho antes de q me levantara (si recién me levanto :gota:)

    Bueno, felicitaciones Mayresa y enorme Tavo dando soporte!
     
    #14
    Última modificación: 1/Nov/2018
  5. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Gracias Nicohvc lo guardo en una hoja de world . Es verdad las barras en mi teclado son así / tengo un windows8 aunque me gustaba más el 7.
    Chicos ha sido genial volver a jugar al Monkey 3 después de tantos años, todo me gusta del juego, la historia, los dibujos, la música el juego en sí. Ha sido super guay.
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Parece que fue un buen reencuentro con el juego! A pesar de no estar Ron Gilbert (creador de monkey 1 y 2) el Curse of Monkey Island es un ícono importante del género, muchas aventuras gráficas intentan recopilar su estilo artístico tan único. Una muy popular es la serie de juegos Deponia.




    Para hacer la barra invertida manten pulsado ALT Gr y luego el botón que está a la izquierda del 1 y debajo de Esc.
     
    #16

Compartinos

Cargando...