Hola, soy nuevo 8P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 2/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola quería hacer un post porque hace poquito me metí en la cueva y bue', como no encontré topic de bienvenida me metí en la primera sección q me encontré 8P.
    Bueno les cuento algunas cosas de mi. Soy de Uruguay, (ataco a su argentinidad en un 100%, perdón) tengo 15 años y como es bastante obvio me gustan los clásicos juegitos q jugaba cuando era todavía más niño. A ver si alguien me da la bienvenida y me cuenta un poco de la cueva. Desde ya se los agradezco.
    La página me sirvió mucho como guía para recordar todos esos juegitos ya aparentemente olvidados. Los traté de bajar pero no me funcaron 8(. Será por el windows xp? no lo se pero en realidad no importa, ya q me moví por mi mismo y encontre algunas páginas gringas y d+ q me sirvieron porq tenian estos juegitos q tanto me gustan.
    Además de los abandonware me gustan mucho los juegos de estrategia, en especial el war3, asi q si hay algún miembro del foro q le interese le doy una paliza online 8).
    En realidad me encanta leer cualquier tipo de libro, pero soy muy vago para leer las reglas del foro, perdón!!! Me alcanza con q me explicen los grandes "NO" y con eso me porto bien. Salu2 a todos y perdon por hacerlos leer tanto...
     
    #1
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    jajja bienvenido y bien por vos que te guste el warcraft pero yo soy el más fanatico del war. que hay en la matanza jajaa!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    y eso de la paliza 8) no seeee a los cancheros simpre les va mal!
    ------>capataz<--------
    Clan--Mu-online
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    jajaja gracias, pero lo de paliza 8) era broma. Vos por casualidad no jugas en la net, no? :lol:
     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Bienvenido DeathSower!!!
    Estás en el mejor foro que pudieras encontrar, aqui la gente es estupenda, bueno a lo mejor hay alguien que te toca un poco los pimientos pero eso no suele pasar, yo soy español, por lo que no puedes atacar mi argentinidad, como mucho mi españolidad, si hay algun juego en concreto que no logres haces funcionar y que lo hayas bajado de la cueva, comentalo en "problemas con las descargas", intentaremos ayudarte....
    A mi me encanta la estrategia pero no wl W3, pero en cuanto quieras un duelo al age of empires, me lo dices
    Las reglas del foro?, pues no se creo que era no hacer publicidad (o a lo mejor estoy delirando), y no decir malas palabras, yo he aprendido que pelot*do, b*ludo y car*ajo, son malas palabras en argentino, lo digo poir si en Uruguay no se usan....
    Ah, pero las reglas del foro se leen??... :roll: bueno yo ni las he mirado pero si que me lei la historia de como se hizo la cueva, la verdad estuve a punto de enviarle un e-mail de admiracion a Lukas (Lukas es el jefazo, nuestro..."padrino") que por cierto no se si envié el e-mail o no....
    Bueno, que disfrutes del foro y que te resulte agradable
    Ya nos leeremos
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    jaja gracias rocky por la bienvenida. el tema de los problemas de las descargas...no es q no me funcione una en particular, si no q no me funciona ninguna!!! :? No importa igual, yo me las descargo de otro lado, tengo un lío con los juegitos estos q ni te cuento...
    Ah, por las dudas...esas palabras si son utilizadas en Uruguay :) ; gracias por la advertencia!!!
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bienvenido al foro DeathSower!
    Veo que sos fanático del war III, yo también lo soy, pero no juego por Internet, para mi el warcraft es muy rpg y no tanto estrategia, los héroes no tendrían que tener nivel por que después cuando llegan al nivel 10 es casi imposible matarlos, yo prefiero mucho mas el Age of empires 1,2, 2 conqueros o el age of mitologi.
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no podes escribir dos mensajes seguidos a menos q haya pasado un dia
    no podes poner imagenes en la firma
    y no se q otra cosa mas
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido DeathSower! Una regla era no poner post tipo "jajaja" o ":)" nada más. Si quieres postear, postea algo mas o menos contundente, como para cambiar de "jajaja" "jajaja, que buen chiste!"
     
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Primero q nada, gracias por contestar y las bienvenidas. Hagamos este mensaje más concluyente, aplastante, rotundo, irrebatible, convincente, terminante, decisivo, categórico y tajante q los otros para pasar del "jajaja" q supuestamente escribí a algo mejor :D En realidad eran tan sólo pequeños posts de agradecimiento - regla adquirida; mejor esperar hasta el final y meter todo en una mismo post no? Eso de las imágenes en la firma... yo he visto en este foro, pero si vos me decís q no puedo te hago caso Edward_Carnby. Ah, y perdón por no seguir las reglas, aunq no me puedo quejar ya q ni siquiera las leí :roll: ... Ya recibí una sutil advertencia de Luke por mi post medio desubicado, pero me parece q fue un malentendidoooo yo respeto las reglas de convivencia!!! (era sólo para q no me digan "anda a x lado" porq ya había ido, y no era porq tenía ganas de ser rebelde y meter posts en lugares q no corresponden) Les va una advertencia a todos; miren q yo soy medio duh XD y voy a andar preguntando porq esto o porq aquello, no intento cuestionar sus reglas, tan sólo soy curioso, eso de los dos mensajes seguidos a menos q haya pasado un dia nunca lo habia escuchado. Pero no importa, ese no es el punto.
    Agradecimientos a Gayo por el "soporte técnico" brindado a través del msn messenger para poder jugar a los juegos q había bajado de las otras páginas. Le voy a hacer caso a Luke, voy a probar los discos esos de nuevo a ver q pasa.
    Y perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón si no corresponde pero a continuación voy a opinar sobre el comentario de Gayo.
    Sobre lo q dijistes del war3 siendo MÁS un RPG QUE un estrategia...uy podríamos discutir un largo rato y hacer q todos los del foro me odien, pero ya q eso no me apetece... Vos decís lo de RPG por el heroe me imagino...bue' ese es un tema complicadito. El war3 es un juego micro (aludiendo a "micromanagement", lo opuesto a "macromanagement"), oponiéndose a juegos tipo SC, o AoE macro, como tu decías (q tiene q ver más con el control de la economía, ejercitos masseados, etc, etc) y esto implica el control individual de cada unidad en la batalla. El hecho de q los héroes tengan diferentes niveles implica más habilidades para controlar; haciendo el micro más complejo y el juego más interesante. Y te digo porq me decís q no jugás en internet; en un 1v1 jugando contra gente q está "familiarizada" con enfrentamientos (léase no juegan del modo conservador a velocidad tortuga) RARA, MUY RARA vez llegás al nivel 6, ni hablar del nivel 10!!! Y sobre la preferencias de juegos sobre otros, no lo podés comparar con el AoE o el AoM porq no tiene nada q ver un juego macro con uno micro, no sé si me entendés.
     
    #9
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Bienvenido al foro de los herejes, y me parece q lo d ela paliza...es imposible que me ganes con ningun command & conquer...

    Che...tengo un amigo chileno que dice: "los uruguayos solo pueden hacer alfajores y recibir turistas. en sintesis nacieron para servirnos"

    Le queres dejar algun mensaje?
     
    #10

Compartinos

Cargando...