Hola, soy nuevo 8P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 2/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Disculpen, puedo ser un poco idiota, pero mi vista funciona bien. No les parece q si quiero poner esas caras es por una razón?
    No existe cara con lengua como la q hago yo (la única es :P pero no me gusta) y cara dudosa tampoco, no con boquita recta! Ade+ ni q fuera para tanto! Dios mío! No puedo leer este código encriptado de la antigua atlántida, q significará? Ni q no pudieran che.
    En realidad la culpa es del war3, porq como en el server q se juega no hay emoticons para usar (debido a q lógicamente no es ni un foro ni un chat) aprendemos y nos acostumbramos a usar esas. Soportenlas, plz. No les cuesta tanto, verdad?

    P.D. tampoco hay XD
     
    #21
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    pues bienvenido uruguay!!, espero ke te kedes por bastante tiempo en la cue'
    chauy
     
    #22
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Perdon por el post tan seguido, pero me olvide de argadecer por la bienvenida! Gracias trustys y King of Leon.
    Y creo q voy a andar bastante tiempo en la cueva, yo cuando me engancho con algo (especialmente si involucra escribir o typear) no termino más... ME VOLVERÉ INSOPORTABLE!!! :D
     
    #23
  4. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    jeje, supongo ke es la idea de la cueva kedarse, pero eso de typear mucho, :s nose depende, mientras sea util para alguien esta bien, no como estos post ke hago sin sentido :?
     
    #24
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Caras



    ¿Post sin sentido? ¿Y que tal esto?

    Algunas caritas:

    :/ Disconforme

    :D Contento

    :) Sonriente

    :] Sonriente con rigidez facial

    :} Sonriente con lengua afuera

    :sorpresa: Aburrido (bostezando)

    ;O Super Aburrido (Super bostezando, y con legañas)

    E: Dientes de conejo

    :s Molesto

    :triste: Triste

    :C Mas triste que la cresta

    .C Triste a cagar, ya que hasta le falta un ojo.

    P.D.: Barros Arana (grandísimo idiota) le regaló la mitad de Tierra del Fuego a Argentina, tras la victoria de Chile frente a Perú en la Guerra del Pacífico, en el acuerdo de 1893. Posterioremente, el año 1898, el mismo gil (Barros Arana), Firmó un acuerdo en que las más altas cumbres de los Andes demarcarían los límites entre Chile y Argentina, con lo que le regaló la Patagonia. Supuestamente reinaba en esos años el sentimiento americanista (Doctrina Monroe, "America para los americanos") entre los intelectuales de la época, pero yo creo que para el acuerdo de 1893, estaban todos celebrando la victoria, raja de curados, y firmaban cualquier cosa.

     
    #25
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Perdonen que postee dos veces seguidas, pero en www.paisdelocos.com encontré este chiste a propósito de lo de las caritas :

    [​IMG]

    Jajajaa

     
    #26
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Muy bueno.
    Pero en el tema de las caritas, no me pueden criticar! Miren a dcadiz, tiene un arsenal mucho más grande q el mio.

    Quien dijo post al pedo?

    Pescadito; <º))))><
     
    #27
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    jajjajajajjaja, muy pero muy bueno el chiste jajajajja :p.
     
    #28

Compartinos

Cargando...