Hola y unas preguntas :)

Tema en 'IBM PC' comenzado por rrr, 27/Jul/2004.

  1. rrr

    rrr n00b

    Ingreso:
    27/Jul/2004
    Mensajes:
    1
    Primero de todo hola a todos :D

    A mi me gustan muuucho los clasicos de pc, mis preferidos eran Sam & Max, Day Of The Tentacle etc.

    Pero ahroa con mi Windows XP en el ordenador nuevo intento probarlos y al cabo de un rato se me queda bloqueado el ordenador y tengo que apretar al boton del reset para que se reinicie el ordenador. Hago algo mal?

    Otra cosa, quizás imposible de saberlo. Una vez vi un juego, y me hubiese gustado MUUCHO jugar pero no se el titulo, se puede decir que ha quedado la espina. Del juego se, que tenia graficos al estilo Day Of The Tentacle, era de humor y recuerdo que el protagonista era un hombre al principio que iba con una gran moto y al principio había un cubo de basura :P y el menu se activaba haciendo click encima del objeto, salia una pequeña ventana con las opciones posibles.

    Alguien recuerda algo? :triste:

    Un saludo
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Bienvenido rrr, el juego del que hablás debe ser el full trhottle.
    Saludos
     
    #2
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    delac.com.ar
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    rrr, deberias probar un programa que se llama dosbox y que emula un PC funcionando en dos. Con el puedes jugar muchos juegos viejos.

    Por cierto, bienvenido :D
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido al foro... rrr (???)...sigue los consejos de Satur nomás.
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido entre nosotros rrr. Hay muchos consejeros y expertos por aquí, sólo pregúntale a cualquiera y te dirán...
     
    #6
  7. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    si no te funca debe ser la compatibilidad (le haces click derecho y pones propiedades , copatibilidad y donde dice windows95 lo seleccionas y pones 2000 o xp si te da la opcion ) o el sonido , qe tenes qe ir a las propiedades de mipc y pones hardware y administrador de dispositivos ahi buscas tu placa de sonido y la desabilhitas . asi logre jugar al monkey 1 ,2 en win xp prova las dos cosas juntas , dale qe esperas
     
    #7

Compartinos

Cargando...