M e vuelvo a presentar soy felipey primo de k-bron disculpe por presentarme dos veces pero en verdad no sabia donde era,mas besos para draka,me gustaria tener amistades mi msn es classichunter_2004@hotmail.com
El lugar ideal hubiera sido "Lo q queda", pero no importa 8) Pq? Tan popular es esta mina q hasta los q son nuevos la andan deseando? Para mi hay algo raro ahí... ya se: Señor billetín!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
NADA ESPECIAL En todo caso fueron besos de amistad para que no se malentienda esto,oigan espero hacer buenos amigos,primo kbron gracias por la bienvenida(cual) Tengo una pregunta ahy mas mujeres aqui aparte de draka _________________
buena pregunta esa, porque ultimamente parece que la unica es draka.... no los entiendo a uds, que son capaces de hacer cualquier cosa por una mujer...ni que fuera valeria massa !!! ademas acuerdense del resto de las bellesas que tenemos en la cueva... Murray, ines, echi,electra,elaine.... insisto, no entiendo porque se la agarran con una sola....vos sabes drakita que yo soy tu unico admirador de verdad ooops hablo de mas....esteeemmm hola sangu !! que tal tanto tiempo? no te enojes que es una joooda....
Hola bonexxx, bienvenido al foro! Ah, y por cierto, tu primo hace unas firmas MUY BUENAS, o, como se diría aquí en Chile, la raja, la (esposa del zorro), el descueve o bacanes...