Recién entré al foro y le estoy dando con todo... Este mensaje es para presentarme,me llamo Leo soy de Uruguay fanatico de buitres y peñarol,si quieren mas información bajense el icq ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Bienvenido Leo! Yo también soy de Uruguay y tenemos uno más :wink: Espero que te diviertas en el foro.
Así q a ustedes les parece divertido escribir mensajes a la 1 de la madrugada,cuando se enteren sus padres.... Yo me vengo conectando casi diariamente desde el 21,cuando venga la cuenta del tel mi padre se cae muerto de un infarto pero antes me mata a mi
jeje man, en mi caso es que estoy de vacaciones, y pues estoy acostumbrado a estar en las madrugadas, noches y mañanas, jeje (la verdad en uruguay son 2 horas mas de peru, pues aqui son las 12:31am) y pues en el caso de Ines, es ecepcional, pues tuvo un compromiso PD : si estas usando internet mediante el telefono, no uses mucho man, tuve feas experiencias con eso cuando lo use para el billar y cosas similares , es un consejo
jeje pues aqui son mmm, 2:30 am, jeje entonces alla son las 4:30 am uff, bueno como dije, soy de madrugada , y ahora si me voy a dormir , hasta la vista