¡Hola!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 16/Ago/2003.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Igual interesante ver los principios de la gran Inés.
    Pero igual no era correcto lo que hizo al revivir el post. Estuvo muy mal.
    No lo digo en mala onda :wink:
     
    #31
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    A mi tampoco... :triste: No importa...Snif... snif... Vamos a tomar unas cervezas, compañero de desventuras...
     
    #32
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Uf, recién me doy cuenta de que este tema fue revivido, ya que un día intenté revisar el foro desde el trabajo y al final me quedó todo como leído. La verdad es que no tiene sentido, pero no puedo negar que me emociona un poco... snif, un año y 4 meses en el foro! :D :)

    Che, para los que se quejan de que no les dieron la bienvenida, nótese que yo me hice mi propio tema de presentación :P Si no me daban la bienvenida con eso... jejeje :lol:
     
    #33
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si es verdad lo que dice Ines! Hay que hacer su propio post, yo tambien lo hice :P :wink:
     
    #34
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo hice mi post de presentación en el foro de 4DStunts...
    Se supone que me metí al foro por eso, pero me interesé en etodo el foro... y con el problema de que me cortaron internet no pude seguir en 4DStunts... y me trransformé en un cuevino. :D
     
    #35
  6. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Genial idea. Los 1314 usuarios que hay en el momento que escribo este mensaje que se creen sus propios post de presentación... jajajaja, ya veréis que risas nos echamos. :D
     
    #36
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Perdon por lo que ise chicos pero se que estan del todo de acuerdo que recordemos los principios de ines. :)
     
    #37
  8. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Hola Ines. Te saludo ya que soy nuevito en el foro. Tengo entendido q sos muy buena moderadora (eso me lo dijo un amigo).
    Ah, si encontre tu post de presentacion, DeathSower. Mas o menos dentro de 1 año cuando seas una eminencia en el foro lo refloto. :) Ah y luego podria hacer una encuesta de que homenaje fue mal al pepe... si el mio o el de Maelstrom. No lo tomes a mal Maelstrom :P Hoy tuve un mal dia, aunque eso lo explico en otro post . Chauchas.
     
    #38

Compartinos

Cargando...